Espectáculos

«Es lo peor que he hecho»: Las sentidas palabras de Pepi Velasco en ‘MasterChef Celebrity’

Pepi Velasco no logró convertirse en capitana tras la preparación de su plato exótico y realizó una sentida autoevaluación en 'MasterChef'.

Daniela Jerez |

Pepi Velasco

Créditos:@masterchefchile

La noche de este domingo se emitió el séptimo capítulo de ‘MasterChef Celebrity’ estuvo marcado por la honestidad de Pepi Velasco. Y es que los aspirantes debieron preparar menús exóticos pero ninguno de los platos logró convencer a los chefs. ¿Viste el capítulo?

Cabe señalar que los participantes entraron con harta energía al set, la misma que debieron utilizar para enfrentarse a este gran desafío. Los famosos se encontraban nerviosos al ver que bajo el mantel rojo se encontraba una caja con un contenido que se movía. Luego de que Fernanda Fuentes y Jorge Rausch dieran la bienvenida, fue este último quien dejó al descubierto un acuario llenó de pirañas.

La tarea era preparar pirañas con un acompañamiento a libre elección y tenían una hora para hacerlo. Pasado este tiempo los chefs seleccionaron las seis preparaciones más espaciales de la mano de Claudia, Begoña, Felipe, Josefina ‘Pepi’, Rodrigo y Naty.

La evaluación

Cuando llegó el momento en el que Pepi Velasco debía ser evaluada, de inmediato la actriz aclaró que su plato no estaba rico. Ante esto, la chef Fernanda le acotó: «Esto es como una placenta» causando risas entre los demás participantes.

Créditos:@masterchefchile

La interprete reconoció que se había pasado con la cantidad de maicena y volvió a aclarar que su plato era realmente horrible. Pese a su autoevaluación, los chef destacaron que el menú estaba crujiente.

Leer más: «Eres tremenda»: La atrevida despedida de Cristina Tocco y Jorge Rausch

Cabe señalar que en la entrevista post preparación, Pepi Velasco afirmó: «Era horroroso de verdad, hay que ser honesta». Sin embargo, frente de los jueces agregó: «Es lo peor que he hecho».

La decisión final

Como era una preparación difícil, ninguno de los platos logró cautivar el paladar de los chef. Es por esta razón que comenzaron detallando que los ganadores de esa prueba eras los tres menos malos. En esta oportunidad Begoña, Felipe y Claudia se convirtieron en los nuevos capitanes de ‘MasterChef Celebrity’, quienes en la prueba de alta velocidad debieron enfrentarse para elegir el mejor menú para el reto de campo. ¡Genial!

¿Qué te parecieron las palabras de Pepi Velasco tras su preparación?

 

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil