Espectáculos

Chef Jorge Rausch comparte su nuevo estilo de vida: «Ejercito 6 días a la semana”

El juez de “MasterChef Celebrity Chile”, Jorge Rausch, lleva una rutina de pesas para llevar una vida mucho más sana. ¿Cuál es su secreto?

Diseño Sin Título (3)
@jorge.rausch

Desde el 2019, el Chef Jorge Rausch tomó la decisión de mejorar su alimentación y empezar una rutina de ejercicios. Hoy, ha bajado más de 15 kilos.

Pero para Jorge Rausch no fue fácil, ya que confiesa que nunca fue una persona de ejercicios: “Hace 25 años que no lo hacía. No hacía nada, pero es que nada de ejercicio. Realmente se puede empezar en cualquier momento de la vida”, comentó el jurado de «MasterChef Celebrity» a Las Últimas Noticias.

En mayo de este año, el chef colombiano publicó en su cuenta de Instagram los primeros avances de su nuevo estilo de vida.

“Este es el resultado de un año de trabajo duro cuidando mi dieta y haciendo ejercicio todos los días! Baje 15 kilos y ya subí de vuelta 7 kilos de masa muscular, eso es perfecto. Esto después de no hacer ejercicio por más de 20 años”, expresó Jorge Rausch.

Antes Y Despues De Jorge
Créditos: @jorge.rausch

Actualmente, el colombiano pesa 78 kilos. “La subida se debe a que aumenté la masa muscular”, confesó el chef a LUN.

¿Cuál es su secreto?

Sabemos que la baja de peso no es un milagro y eso lo sabe muy bien Jorge Rausch, quien comentó en al medio escrito cuál es su rutina actual de ejercicios.

“Me ejercito 6 días a la semana. Un día hago pecho y triceps, otro hago espalda y biceps, y otro día hago hombros y piernas. En total hago dos horas de pesas diariamente”, comentó el colombiano.

Jorge En Su Gym
Créditos: @jorge.rausch

Y eso no es todo, ya que para no perder el ritmo en la pandemia, decidió armar su propio gimnasio en su casa.

“Comencé con unas mancuernas, pero ya tengo armado un gym bastante bueno”, reconoció Jorge Rausch.

El nuevo estilo de vida de Jorge Rausch

Junto con una buena alimentación y ejercicio, la motivación de las personas que te rodean se hace fundamental y Jorge Rausch lo agradece.

“Mis hijas están muy contentas. Ellas fueron mi inspiración para bajar de peso. Ya no me cuesta hacer dieta o ejercicio porque ahora tengo un estilo de vida con hábitos saludables”, expresó el chef de Canal 13.

Y como último consejo, Jorge dijo que “las dietas no sirven a mediano y largo plazo son difíciles de sostener en el tiempo”.