Espectáculos

El momento de furia de Camila Recabarren en «Masterchef Celebrity»

Un tenso momento se vivió en el programa culinario "Masterchef Celebrity", donde Camila Recabarren fue la protagonista. Aquí te contamos.

Camila Recabarren Masterchef Celebrity
Cedida

En el nuevo capítulo del programa culinario de Canal 13 «Masterchef Celebrity», se vivió un momento de alta tensión en uno de los equipos.

Te preguntarás ¿Qué pasó? Que la ex Miss Chile, Camila Recabarren perdió la paciencia en una de las pruebas del programa culinario.

Recordemos que el pasado domingo 22 de agosto, en «Masterchef» no hubo eliminados, pero sí hubieron dos pruebas que dejaron sorprendidos a las y los participantes.

Siguiendo con lo anterior te contamos, que la primera prueba fue individual. Se trataba de cocinar con sobras (restos de comidas), que estaban en varios potes en el refrigerador.

De hecho, este momento fue bastante complicado, ya que todos se amontonaron en el lugar, tratando de sacar lo mejor. Sin embargo, terminó con Cristina Tocco lesionada en un pie.

Luego de haber terminado las pruebas y de que los jueces hubieran probado los platos, hicieron pasar adelante a los seis mejores. Entre los que estaban : Camila Recabarren, Yamila Reyna, Begoña Basauri, Pepi Velasco, Tutú Vidaurre y Flor de Rap.

De estos seis, los chefs eligieron a los tres mejores: Camila Recabarren, Tutú Vidaurre y Pepi Velasco, quienes se transformaron en las capitanas de equipo en la siguiente prueba.

Camila Recabarren y su momento de furia en «Masterchef Celebrity»

La prueba por equipos en «Masterchef Celebrity», se dividió en tres y tenía una complejidad: Las capitanas no podían hablar con su equipo. Tenían que comunicarse por mímicas.

Y esto último complicó mucho a Camila Recabarren, quien se frustró por no poder hablar con sus compañeros y de hecho habló en tres ocasiones, lo que le costó al equipo rojo 15 minutos menos para poder cocinar.

Fue en medio de todo esto que Camila Recabarren tuvo un momento de furia en «Masterchef Celebrity».

¿La razón? Debido a que la superó la frustración, ya que no se podía comunicar bien con su equipo.

Camila Recabarren
Cedida

Sin embargo, pese al momento de tensión, el equipo rojo, liderado por Camila Recabarren, fue el ganador, dejando así a la ex Miss Chile, a Yamila Reyna, Begoña Basauri, Nataly Chilet y Álvaro López, ganaron la inmunidad para el duelo de eliminación del próximo domingo 29 de agosto.

Si quieres revivir el momento en «Masterchef Chile», pincha aquí.