Espectáculos

«Eres tremenda»: La atrevida despedida de Cristina Tocco y Jorge Rausch

El nuevo capítulo estuvo marcado por la atrevida despedida entre la actriz Cristina Tocco y el chef Jorge Rausch en MasterChef Celebrity.

Cristina Y Jorge
@masterchefchile

El nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» estuvo marcado por la atrevida despedida entre la actriz Cristina Tocco y el chef Jorge Rausch. ¿Lo viste?

MasterChef
Créditos:@masterchefchile

La última prueba de la noche fue protagonizada por la competencia entre Gastón, Pollo, Cristina, Rodrigo y Claudia quienes debieron enfrentarse luego de perder el reto de salvación en el que tuvieron que preparara platos internacionales. Tras esto los chef indicaron que en esta instancia tendrían que cocinar pastas frescas con salsa.

Leer también: Yamila Reyna y Cristina Tocco protagonizaron un divertido encuentro en «Masterchef Celebrity»

Gastón preparó ñoquis, Pollo raviolis, Rodrigo tortellini, Claudia pappardelle y Cristina fetuccini. Tras una hora de competencia, las figuras de televisión debieron emplatar y luego presentar sus platos a los chef. Sin embargo, fue Cristina quien no logró convencerlos y se convirtió en la eliminada de la noche.

La despedida de Cristina

Tras la presentación de los platos los chef debieron deliberar sus evaluaciones, quedando todos muy nerviosos ya que los comentarios fueron muy parejos para los cinco participantes. Sin embargo la chef Fernanda Fuentes nombró a Gastón, Rodrigo y Pollo como los mejores. Mientras que Claudia y Cristina quedaron en la etapa final.

Finalmente la eliminada fue Tocco, quien se mostró muy decepcionada de su plato. Comentando que se dejó llevar por lo que sus compañeros le aconsejaron y no por lo que ella creyó que era correcto para la preparación de la pasta. Sin embargo, con el humor y sensualidad que la caracteriza hizo de su despedida algo inolvidable. ¡Tremenda!

«Te voy a dar un beso en la boca, Jorge, te aclaro», confesó Cristina Tocco antes de acercarse al chef colombiano para despedirse, quien se mostró nervioso. ¡De alto impacto!

Tras esto,  el chef halagó el beso y la participación de la actriz en el programa, señalando: «Cristina eres tremenda, das muy buenos besos además. De verdad eres tremenda competidora, tremenda mujer, eres espectacular. Eres un ejemplo para las mujeres».

Reacciones de sus compañeros

La actriz, Pepi Velasco se refirió a la acción de su compañera de la mejor forma, señalando que era una vieja loca, guapa y sensual. Mientras que Yamila Reina se mostró bastante afectada con la eliminación de Tocco, señalando: «Tenemos una amistad de muchos años. Ella es un ejemplo para mi, de cómo se lucha en la vida, de cómo se sale adelante. Es mi mamá del espectáculo».

¿Qué te pareció la despedida entre Cristina Tocco y Jorge Rausch?