Espectáculos

Conoce quiénes fueron las conquistas amorosas de Michelle Carvalho

En FMDOS recordamos algunos de los romances que Michelle Carvalho mantuvo con famosos chilenos y extranjeros.

Michelle Carvalho Parejas
Instagram @mrs_carvalho

Una de las ex chicas reality más conocidas en nuestro país es sin duda Michelle Carvalho, quien saltó a la fama tras su paso por Mundos Opuestos.

Sin embargo su participación en el programa de Canal 13 no fue el único motivo por el cual su nombre sonaba. Ya que también fue su romance con Joché Bibbo lo que dio de que hablar.

Recordemos que Michelle Carvalho y el argentino mantuvieron una relación por varios años, hasta que terminó porque ella le fue infiel, lo que ella misma le confesó durante el encierro.

Y es hasta el día de hoy que este noviazgo es tema en el mundo del espectáculo. Así como otros de los pololeos que la joven mantuvo con otros famosos.

Las parejas que Michelle Carvalho tuvo

En esa línea, en FMDOS mencionaremos algunos de los romances de la influencer que ella dio a conocer públicamente, además del que mantuvo con Bibbo.

Una de las parejas que Michelle Carvalho tuvo fue Alexis Sánchez, con quien fue vista el año 2012, poco después de su quiebre con Joché, paseando por Barcelona, España.

Aunque tuvieron que pasar varios años para que la modelo hablara sobre su corta relación con el deportista. Y cuando lo hizo, reveló que él supuestamente la había engañado con Flavia Medina.

Michelle Carvalho Parejas
Créditos: Chilevisión

 

Otro de los pololos de Michelle Carvalho fue Marco Ferri, de quien no tiene buenos recuerdos según sus declaraciones. ¿La razón? Asegura que por el affaire de 4 meses que tuvieron, a él lo llamaron para entrar a la televisión en 2014, pero que él nunca le dio las gracias.

Varios años después, exactamente en el 2018, la brasileña salió con Emre Mor, un futbolista de origen turco-danés, a quien presentó en redes sociales. Y por lo que ella le contó a LUN en aquella ocasión, se conocieron en Instagram hasta que se vieron en persona en Marbella.

Michelle Carvalho Parejas
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

El actual pololo de la influencer

Regresando al 2022, Michelle Carvalho supuestamente está pololeando con Ricardo Dalli, quien no está relacionado con el mundo del espectáculo ni la televisión.

Este romance fue desclasificado por ella el año pasado, pero debido a que no comparten muchas fotos juntos, no se sabe si actualmente siguen saliendo. Aunque al menos en Instagram todavía se siguen.

Una de las últimas veces que Michelle Carvalho se mostró con Dalli, fue en abril de este año, cuando subió una foto con su pololo en sus historias.

Michelle Carvalho Parejas
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Lee también: Michelle Carvalho comparte foto en bikini y recibe comentarios mala onda