Espectáculos

La foto de Michelle Carvalho que se llenó de Me Gusta en Instagram

Michelle Carvalho encantó a sus seguidores al compartir una veraniega fotografía en redes sociales. Revisa acá la postal.

Michelle Carvalho Foto
Instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho lleva bastante tiempo alejada de la televisión, especialmente de los reality, sin embargo siempre se mantiene en contacto con sus fans por medio de redes sociales.

Es a través de su perfil de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, que la modelo brasileña se comunica, compartiendo imágenes y respondiendo las preguntas que le llegan.

En esa línea, el pasado lunes Michelle Carvalho sorprendió al compartir una veraniega foto, donde se luce posando en bikini frente a una paradisíaca playa.

Michelle Carvalho Foto
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

La elogiada foto de Michelle Carvalho

«¿Cuál es tu favorita?», escribió la exchica reality junto a las postales que se tomó en Copacabana, Río de Janeiro, Brasil.

De inmediato la publicación de Michelle Carvalho generó reacciones, consiguiendo varios me gusta y mensajes de elogios en la plataforma.

«Hermosa», «Todaaas amor», «Hermosamente bella», «Qué preciosa», «Guapa», «Eres arte… me encantan todas las fotos» y «Hermosa po», fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

La respuesta a las críticas

Cabe destacar que aunque Michelle Carvalho siempre recibe bellas palabras, tampoco faltan los que le tiran mala onda en sus post.

Por lo mismo, en más de una ocasión la brasileña ha enfrentado a los haters, revelando en sus historias algunos de los mensajes que le llegan por su cuerpo.

«Se cayó a la olla», «Deja de comerte los postres» y «bella ropa, pero para cuerpo delgado», son algunas de las críticas que ha expuesto Michelle Carvalho.

Michelle Carvalho Foto
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Aunque no les respondió directamente, en una ocasión la influencer hizo una reflexión, la cual estaba diriga para los que la llenan de malas palabras.

«No usen a nadie para sanar, aprendan a sanar solos, maduren», posteó Michelle Carvalho al aburrirse de las críticas.

Lee también: Michelle Carvalho recuerda los efectos de que tuvo el balón gástrico en su cuerpo