Espectáculos

Michelle Carvalho comparte foto en bikini y recibe comentarios mala onda

Michelle Carvalho compartió una fotografía que recibió algunos comentarios desubicados relacionados a su cuerpo.

Criticas Michelle Carvalho
Instagram @mrs_carvalho

Ayer en FMDOS te contamos que Michelle Carvalho compartió una fotografía en bikini que de inmediato generó varias reacciones en redes sociales.

En la postal, la modelo brasileña aparece luciendo un bello traje de baño mientras posaba en la playa Copacabana, Río de Janeiro, Brasil, encantando a sus fans. «Cuál es tu favorita?», escribió junto al post.

Sin embargo, aunque Michelle Carvalho recibió elogios por sus más de un millón de seguidores en Instagram, tampoco faltaron los que le dejaron críticas en los comentarios. 

Criticas Michelle Carvalho
Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Las críticas a Michelle Carvalho

Como en otras ocasiones, los desubicados mensajes enviados a la exchica reality estaban relacionados con su cuerpo. Y es que recordemos que anteriormente también le llegaron comentarios negativos sobre su aspecto.

Algunas de las palabras que le dejaron a Michelle Carvalho fueron «Una ballenita afuera del agua», «golda jajajaja» y «chuta y qué le pasó que está así, pobre».

Los fans la defienden

Tras esto, los fanáticos y fanáticas de la modelo salieron a defenderla, respondiendo a los haters, y llenándola de mensajes tiernos para subirle el ánimo.

«Siempre la he encontrado bella, incluso cuando el 13 le fabricó el papel de malula. Siempre bella y lo mejor natural. Una garotiña hermosa», le escribió un seguidor a Michelle Carvalho.

Además otros mencionaron «Estúpidos los que te critican, eres hermosa», «muy linda, sigue así y no cambies», «En todas te ves bella y admirable», «Michelle cada día más hermosa» y «Todas por qué en todas te ves linda y por qué me encanta que te amas y que te encantas».

De todas maneras Michelle Carvalho decidió no prestarle atención a estas críticas y se enfocó a quienes le enviaron mucho amor en la publicación.

Lee también: Michelle Carvalho recuerda los efectos de que tuvo el balón gástrico en su cuerpo