Espectáculos

«Con estos maravillosos hombres»: Francisca Ayala mostró sus vacaciones junto a Hotuiti Teao

La familia Teao Ayala decidió pasar el fin de año juntos en Estados Unidos, desde dónde Francisca Ayala comparte fotos de sus vacaciones

Rocío Rojas |

Francisca Ayala Vacaciones (1)

Créditos: Instagram @franciscaayalaf

Francisca Ayala y Hotuiti Teao están pasándola de lo más bien en sus vacaciones. Así lo demostró la comunicadora, quién a través de redes sociales ha dejado registro del paradisíaco viaje.

Y es que tras un estresante año 2021, la familia Teao Ayala decidió cerrar este ciclo con un espectacular viaje a Estados Unidos. En dónde todo indica que a estas alturas, ya no queda más que relajarse y esperar por el fin de este año.

De esta manera, la ex «Yingo» compartió en su cuenta de Instagram un video desde la blanca arena de las playas de Miami. Y para ponerse a tono con el idílico paisaje, Francisca Ayala agregó la canción Dreamlover, interpretada por Mariah Carey.

Las vacaciones de Francisca Ayala 

Pero, aquel video no es la única postal que la nutricionista ha compartido con sus casi 300 mil seguidores en dicha red social. 

Sino, que Francisca Ayala también ha mostrado fotos junto a su familia disfrutando de lo lindo. «No me guardaré ni una pizca de amor en este viaje con estos maravillosos hombres», consignó en un post de Instagram. 

Leer también: Rodrigo Sepúlveda comparte bellas fotos de sus vacaciones en familia

créditos: @franciscaayalaf

En la foto, vemos a Francisca Ayala junto a Hotuiti Teao y sus hijos, Sebastián Teao y el pequeño Hotunui O Te Rangi.

Recordemos que en marzo de este año, Sebastián se reunió con su familia tras pasar un año separados. Esto, ya que en 2020 Rapa Nui cerró sus fronteras de forma indefinida, debido al coronavirus, y Sebastián se encontraba estudiando fuera de la isla.

Más tarde, Francisca Ayala también publicó un nuevo registro. Esta vez con el foco en el cielo azul, y la misma playa de Miami. 

Eso sí, ahora cambió la música. Y para demostrar su estado emocional del momento, la canción de fondo es Relax, take it easy, del artista británico Mika. 

Leer más: Mane Swett comparte postales de sus increíbles vacaciones en Nueva York

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil