Espectáculos

Karol Lucero le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su polola

Karol Lucero usó sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje a su polola en el día de su cumpleaños.

Karol Lucero Y Su Polola
@karol_lucerov

¡Todo un galán! Este miércoles Karol Lucero usó sus redes sociales para dedicarle un especial mensaje a su polola en el día de su cumpleaños.

Francisca Virgilio, pareja del ex Mucho Gusto, está celebrando un nuevo año este 29 de diciembre y su pololo no pudo dejar pasar esta fecha.

Por eso, Karol Lucero usó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, para compartir un romántico mensaje para Francisca Virgilio.

El romántico mensaje de Karol Lucero

“29 de diciembre, hoy está de cumple @franvirgiliocl mi pareja, mi partner, mi amante, mi amiga, mi cómplice, compañera de tantas aventuras y momentos; en las buenas y en las malas”, partió escribiendo Karol Lucero para su polola.

“Me haces sentir pleno, me confirmas que la felicidad solo es completa cuando se comparte con alguien, despertar junto a ti es la mejor parte de comenzar el día; gracias por hacerme feliz y llevar al siguiente nivel nuestra relación. #TEAMO ❤️”, agregó el ex Yingo.

Francisca Virgilio
@karol_lucerov

En cosas de minutos, su pareja reaccionó a las fotografías que compartió Karol Lucero y le respondió con un tierno mensaje.

“Lloro 🥺 te amo mucho mi amor ♥️ eres todo para mi, agradezco siempre que la vida nos topara en el lugar y momento menos esperado para conocernos”, agradeció la pareja de Karol Lucero.

Recordemos que Karol Lucero, ex panelista de Mucho Gusto, se encuentra alejado de las pantallas de televisión después de su salida del matinal de Mega a finales del año 2019.

Por lo mismo, se ha dado el tiempo para viajar por distintas partes del mundo junto a su pareja.

Karol Lucero y Francisca Virgilio están viviendo la buena vida y continúan con sus vacaciones en los Estados Unidos, lugar donde han estado desde el 20 de septiembre recorriendo los distintos rincones del país.

Lee también: Karol Dance recordó a una antigua amiga fallecida