Espectáculos

Rodrigo Sepúlveda comparte bellas fotos de sus vacaciones en familia

El rostro de Mega, Rodrigo Sepúlveda, se encuentra de vacaciones en el norte de Chile junto a su esposa e hijas.

Rodrigo Sepulveda
Instagram

Después de un 2021 muy exitoso, Rodrigo Sepúlveda está disfrutando finalmente de unas merecidas vacaciones.

Junto a su esposa y dos hijas, el periodista de Mega se encuentra nada menos que en San Pedro de Atacama.

Y desde la Región de Antofagasta, Rodrigo Sepúlveda ha compartido varias postales de su viaje.

Valle del Arcoíris 😍😍’, escribió el rostro de Meganoticias para acompañar una de las primeras postales que subió a su cuenta de Instagram.

Rodrigo Sepúlveda

Y también compartió un divertido video. A todo ritmo!! Este viaje está prendidísimo 😂😂🤪🤪 Me acompañan en todas 🔥🔥❤️‍🔥’, bromeó el periodista.

Cabe destacar que Rodrigo Sepúlveda está casado hace más de 20 años con Paula Zaror. Y fruto de ese matrimonio tiene dos hijas: Renata y Javiera.

¡Revisa otras fotos que ha compartido ‘Sepu’ de sus vacaciones!

Rodrigo Sepúlveda

 

 

‘Rostro deportivo estrella’

Por otra parte, el 17 de diciembre se realizaron los Premios Estrellas 2021, donde uno de los grandes ganadores fue Rodrigo Sepúlveda.

En la ceremonia, realizada por el programa ‘Zona de Estrellas’, en conjunto con el diario Publimetro, se premió a lo mejor de la TV nacional durante el 2021.

Y Rodrigo Sepúlveda se quedó con el galardón en la categoría ‘Rostro deportivo estrella’, el cual agradeció al aire por las pantallas de Mega.

‘Quiero agradecer a muchas personas, porque recibimos este premio y quiero dar las gracias a quienes se lo merecen realmente, que es el equipo de deporte de este canal que hace un trabajo extraordinario’, expresó el periodista.

‘Un trabajo de todos nuestros periodistas que se matan para hacer un bloque deportivo con cariño para ustedes. Y esa ha sido la mejor misión durante más de 21 años que tenemos acá, en este canal’, recalcó.

‘Quiero dar las gracias a todo mi equipo de Alerta, a todo el equipo de Meganoticias, porque es gracias a ellos que aparecen estas premiaciones. A la jefatura por permitirnos expresar, por permitirnos decirlas como uno las piensa, como uno las cree, sin cuestionamientos’.

‘Y al final quería darle las gracias a ustedes… y para nosotros acá en Alerta y en Mega en general, ustedes son parte de este noticiero‘, remató Rodrigo Sepúlveda.

Revisa: ¿Te la creíste? La broma de Mega sobre «Verdades ocultas» que causó ola de comentarios