Espectáculos

¡Puro amor! Soledad Onetto presenta a su pareja en redes sociales

La periodista y conductora de Meganoticias se dio un tiempo para viajar al sur del país, donde compartió algunas imágenes de su pareja.

Soledad Onetto
Instagram @soledadonetto

Quizás muchos no saben, pero la periodista Soledad Onetto es intima amiga de Yazmín Vásquez, la ex panelista Milf. La amistad viene desde la universidad y se ha mantenido a lo largo de los años.

Sin embargo, en el último tiempo no han podido verse tan seguido, ya que la ex amiga de Claudia Conserva dejó la capital para cumplir uno de sus proyecto más anhelados, abrir su propio hotel.

Por lo mismo, Soledad Onetto agarró sus maletas y se fue hasta Pucón para visitar a Yazmín Vásquez por uno días y así ponerse al día en todo.

La conductora de Meganoticias se considera una experta en redes sociales, pero su vida privado no forma parte de esta pasión.

Soledad Onetto ha preferido mantener su vida privada alejada de los medios, sin embargo, hay momentos que son inevitable no compartir, como es el amor.

Soledad Onetto y su pareja

Como te contábamos más arriba, Soledad Onetto viajó al sur del país. Pero la periodista no fue sola, ya que estaba acompañada de su pareja, Andrés Barrios.

Si bien no conocemos del hombre que le robó el corazón a la animadora, ella ha reconocido en algunas entrevistas que está muy enamorada, aunque previere mantenerlo lejos de redes sociales.

«Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad», expresaba en conversación con revista Velvet hace algún tiempo. «Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor», comentó.

Bueno, este viaje le permitió a Soledad Onetto gritar el amor a su pareja a los cuatro vientos, ya que compartieron unas tiernas postales desde Pucón.

Post Soledad
Créditos: Instagram @soledadonetto

En esta ocasión, Soledad Onetto compartió las románticas fotos con su pareja a través de sus historias de Instagram.

Mientras tanto, Yazmín Vásquez publicó imágenes del grupo que se reunió en el sur del país. su perfil con imágenes del grupo completo que viajó a visitarla.

«Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte… los quiero mucho @soledadonetto @carolaolava @paulinabrain @abarriosz @kburchardt. Faltó nuestro Javier Concha, que viene en camino», escribió junto a la foto donde se puede ver a la pareja rodeado de amigos.

Post Yaz
Créditos: Instagram @soledadonetto

Lee también: Regreso de Tonka Tomicic a la televisión generó reacciones en redes sociales

 

En vivo

Si no supiste amar...