Espectáculos

La boda del fútbol femenino: las fotos del matrimonio de Fernanda Pinilla y Grace Lazcano

Un gran evento se vivió el fin de semana con la unión de la periodista y el futbolista de la U de Chile. Revisa aquí las fotos.

Fernanda Pinilla Grace Lazcano
Instagram @gracelazcano

En una íntima ceremonia este viernes 10 de junio, la periodista Grace Lazcano y la futbolista Fernanda Pinilla se unieron en matrimonio en una de las bodas del fútbol femenino más importantes. 

Ambas decidieron dar el sí junto a su familia, tal como lo mostraron en las redes sociales, las mismas que han sido testigos de su relación. 

Una relación que inició años antes y que se mostró por primera vez en redes sociales en noviembre del 2020, cuando Grace Lazcano compartió las primeras fotografías junto a la futbolista diciendo «Gracias por ser la compañera que eres y enseñarme todos los días que solo basta voluntad, para preparar legumbres en más de cien formatos».

Las fotos del matrimonio de Fernanda Pinilla y Grace Lazcano

La pareja decidió compartir tres tiernas postales en redes sociales, donde Grace Lazcano sale maquillando a Fernanda Pinilla, luego una foto ambas posando sonrientes y para terminar la unión de sus manos. 

Fernanda Pinilla Grace Lazcano 1
Créditos: Instagram @gracelazcano

Para el gran día la periodista optó por un traje de dos piezas en blanco con una falda, una chaqueta con un agregado de pelos celestes y unos botines blancos. Mientras que la futbolista prefirió un traje de dos piezas violeta, zapatillas blancas, un beatle blanco y un collar plateado. 

Fernanda Pinilla Grace Lazcano 2
Créditos: Instagram @gracelazcano
Fernanda Pinilla Grace Lazcano 3
Créditos: Instagram @gracelazcano

La publicación en la que Grace Lazcano escribió «Como quieren los gatos», se llenó de buenos comentarios para las recién casadas. «Viva el amor» escribió Mariel Mariel, «Que gran momento! Que sigan siendo muy felices!» comentó Cristián Sánchez, mientras que Nati Mandiola dejó un tierno mensaje «Amo, felicitaciones hermosas, felicidad eterna para ustedes». 

En las fotografías que compartió Fernanda Pinilla se puede ver el reducido grupo de familia que asistió al matrimonio junto a Grace Lazcano, a lo que la periodista escribió «bendita fortuna». 

Fernanda Pinilla Grace Lazcano 4
Créditos: Instagram @gracelazcano

Lee también: «Digan que soy exagerado»: Pancho Saavedra se emocionó al tener que despedirse de su hija para grabar Lugares que Hablan