Espectáculos

Actriz de Pobre Novio Nathalie Vera confirmó su separación

La actriz venezolana ganó gran popularidad al formar parte en los últimos meses de la conocida teleserie de Mega.

Nathalie Vera
Instagram: @nathalieverap

Mega emitió recientemente el final de una de las teleseries más populares de su parrilla programática, Pobre Novio.

Una de las actrices de la teleserie fue Nathalie Vera, quien debutó en Mega luego de emigrar de Venezuela a Chile.

Allí, Nathalie Vera interpretó a Génesis, papel que le hizo ganar una alta popularidad en redes sociales. Solamente en Instagram, ya suma más de 156 mil seguidores, a quienes no tarda en revelar siempre su costado más personal.

De hecho, así lo hizo recientemente Nathalie Vera con una publicación con la que reveló cómo transita su ya confirmada separación amorosa.

La separación de Nathalie Vera

Nathalie Vera abrió su corazón con sus seguidores al hablar de su reciente separación.

«Yo, quiero volver a ser yo. Usa este audio y coloca un video donde fingías que estabas bien y realmente estaban rotos», comenzó en una publicaciónd e Instagram.

En esa línea, Nathalie Vera confirmó su separación de su ahora ex pololo Abraham Linares, con quien tuvo seis años de relación.

«Abraham y yo estamos bien, o sea, nos llevamos bien, obvio, tenemos nuestras diferencias, por eso terminamos», contó la actriz de Pobre Novio.

«Estoy súper bien en este instante, tengo momentos de mucha alegría y momentos muy tristes, pero es normal. No fueron tres días, fueron seis años», reiteró.

También, confesó que mucha gente piensa que lo hace como una campaña de marketing, ya que promociona su primer tema musical. Es una canción de desamor llamada Sobreviviré.

«Estoy impresionada con la cantidad de gente que me conoce, cercanos a mí, que piensa que estoy haciendo esto por ‘show o por marketing’ por mi tema nuevo. Creo que ninguna persona en su sano juicio terminaría y se sentiría tan mal solo por promocionar una canción. Esa gente que dice que me conoce, realmente no me conoce», finalizó.

Lee también: Marcelo Polino destrozó a la actriz Nathalie Vera en El Retador