Espectáculos

¡Se ve estupenda! Lady Gaga sorprende con una osada foto desnuda

En el contexto de las promociones de «House of Gucci», Lady Gaga posó desnuda para la revista Vogue. ¡Mira aquí todos los detalles!

Lady Gaga Vogue (4)
GettyImages

Desde hace algún tiempo,  Lady Gaga se está perfilando como una de las nuevas promesas de Hollywood. La cantante inició su carrera de actriz en el drama de 2019, «A Star is Born». Y hoy protagoniza «House of Gucci», la nueva cinta de Ridley Scott.

Y es en el contexto de la promoción de esta última película, que Lady Gaga aparece en la portada de la versión británica de Vogue. Aquí, Lady Gaga posó desnuda y también relató su proceso y lo que ha significado esta nueva etapa de su carrera. 

“Cualquier cosa que use, lo haré con mi gran glamour italiano interior”, dijo la estrella a la revista, en la que apareció utilizando una variedad de extraños diseños de vanguardia, que han sido su sello desde el inicio de su carrera.

Lady Gaga Vogue (3)
Créditos: Steven Meisel para British Vogue

Así que para demostrar que es glamourosa, ponga lo que se ponga, Lady Gaga también apareció desnuda en las páginas de la revista, exponiendo todos sus tatuajes y luciendo tan estupenda como siempre.

Lee también: Shakira reveló más detalles del ataque de los jabalíes que sufrió en Barcelona

Lady Gaga Vogue (1)
Créditos: Steven Meisel para British Vogue

Lady Gaga habla de su papel en «House of Gucci»

En House of Gucci,  Lady Gaga, interpreta a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci (Adam Driver). Quien fue un empresario italiano CEO de la marca de lujo Gucci, y nieto del fundador de la misma marca. 

En el tráiler de la cinta, vemos a la intérprete de Bad Romance metiéndose en el papel de la asesina de su esposo. Teniendo como meta final alcanzar el poder en la cima de la lujosa marca. Gaga dijo que con esta interpretación pretende hacer justicia con la representación de los italianos en el cine.

Lady Gaga Vogue (2)
Créditos: Steven Meisel para British Vogue

“No deseo glorificar a alguien que cometió un asesinato”, aclaró Lady Gaga a la revista. Pero deseo darles mis respetos a las mujeres que a través de la historia se han convertido en expertas en sobrevivir, y a las desafortunadas consecuencias del dolor. Espero que las mujeres vean esta película, y recuerden el hecho de que la gente herida, hiere a otras personas. Y eso es peligroso. ¿Qué pasa cuando a alguien lo empujan hasta su límite?, reflexionó la cantante.

Mientras Lady Gaga promociona House of Gucci, la diva del pop también lanzó al mercado su reciente colaboración con Tony Bennett, «Love for sale». Este álbum es el sucesor del primer esfuerzo colaborativo del dúo: «Cheek to Cheek», lanzado en 2014. Este proyecto es el último registro de Bennet antes de su retiro, el cual fue anunciado por su familia cuando revelaron que el cantante había sido diagnosticado con Alzheimer en 2016.

Leer más: ¿Qué significan los grandes tatuajes de Angelina Jolie en su espalda?