Espectáculos

Shakira reveló más detalles del ataque de los jabalíes que sufrió en Barcelona

En una nueva entrevista, la cantante colombiana Shakira sumó nuevos detalles de aquel episodio con jabalíes, al que definió como "una locura".

Shakira atacada por jabalíes
@shakira

En septiembre pasado, Shakira sorprendió al mundo cuando reveló que dos jabalíes la atacaron y le sacaron el bolso en un parque de la ciudad de Barcelona, en España.

Ahora, en una nueva entrevista, la cantante colombiana amplió los detalles de aquel episodio al que definió como «una locura». En diálogo con Glamour Magazine, Shakira contó que nadie la quiso ayudar en medio del extraño incidente.

Cómo fue el ataque de los jabalíes a Shakira

«Estaba llevando a mi hijo, Milán, a dar un paseo por el parque y le compré un pequeño helado. Nos sentamos en uno de esos bancos del parque y nos ocupábamos de nuestros propios asuntos. ¡Y luego dos enormes jabalíes vinieron desde atrás y nos tendieron una emboscada y tomaron mi bolso!«, reveló Shakira.

Luego, sumó: «Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ‘Y gritando, porque se lo estaban quitando, con mi teléfono adentro, las llaves de mi auto, ¡todo! ¡Como si pudieran entenderme! ¡Y la gente solo estaba mirando y no estaba haciendo nada!».

«Comenzaron a escarbar dentro de mi bolso… obviamente, el sándwich de mi hijo estaba dentro del bolso, por eso estaban tan interesados. Así que tomaron el sándwich, se alejaron y dejaron mi bolso. Fue salvaje», advirtió.

La historia de Shakira se suma a una lista de incidentes que han sufrido personas en Barcelona en los últimos años. Según la BBC, solo en 2016, la policía de Barcelona recibió más de mil 180 llamadas por episodios similares con jabalíes en esa ciudad.

Shakira, ganadora de múltiples Grammy, ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios incluyendo tres Grammys, 11 Latin Grammys y varios World Music Awards, American Music Awards y Premios Billboard.

Además, es la única artista sudamericana en colocar una canción en el puesto #1 en los Estados Unidos. Junto con que cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 más vendidos de la década pasada. En YouTube, Shakira es una de las cinco artistas más populares de todos los tiempos con más de 18 billones de visualizaciones en total.

Lee también: Así de grandes están los hijos de Shakira y Gerard Piqué