Música

¡Confirmados! Foo Fighters, Miley Cyrus y The Strokes estarán en el Lollapalooza Chile

Desde la producción del evento musical más famoso del último tiempo, Lollapalooza, confirmaron que la participación de los artistas.

Lollapalooza
Getty Images

El festival Lollapalooza Chile anunció durante esta mañana que Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters son algunos de los artistas confirmados para su nueva versión.

Las dudas sobre la posible de llegada de estas míticas bandas y de la cantante en solitario, Miley Cyrus, se levantaron cuando sus nombre aparecieron en los afiches de Lolla Brasil y Lolla Argentina.

En ambas versiones, Brasileña y Argentina, los afiches incluyen cantantes como Doja Cat, Machine Gun Kelly y Martin Garrix.

Recordemos que el festival Lollapalooza se canceló por la actual crisis sanitaria provocado por la pandemia del Coronavirus. Pese a esto, desde el evento ya confirmaron que esta nueva versión traerá a los artistas ya mencionados como parte de su show de retorno.

«Lollapalooza Chile sucederá el 18, 19 y 20 de marzo del 2022″ escribieron desde la cuenta de Twitter del evento.

«En los próximos días daremos a conocer el Cartel 2022, fecha de inicio de venta, precios y política de devolución» anunciaron además desde la organización.

Lollapalooza 2022

Tras las continuas postergaciones del evento, Lollapalooza finalmente se realizará bajo estrictas normas sanitarias.

Recordemos que si bien en un principio se pretendía realizar en marzo de 2020, fue finalmente confirmado que en noviembre del mismo se realizaría. Pese a esto, el Covid modificó los planes nuevamente, quedando agendado para el 26, 27 y 28 de noviembre del actual 2021. Sin embargo, desde la misma organización confirmaron que era imposible realizarlo este próximo mes, por tanto, la fecha definitiva del evento quedó fijada para los días 18, 19 y 20 de marzo.

El evento musical se realizará en el Parque O’Higgins, según anunciaron desde la propia productora del evento. Fueron ellos mismos, quienes hicieron un llamado para quienes tienen sus entradas para la versión 2020, a que no devuelvan las entradas, ya que estas podrán ser utilizadas en esta nueva versión.

Además, agregaron que quienes no puedan asistir al festival, podrán pedir la devolución del ticket completo, incluido el cargo por servicio. Los usuarios que compraron pases diarios, corren con la misma suerte, ya que podrán acercarse a PuntoTicket para cambiar sus tickets.