Espectáculos

¡Lady Gaga enamorada! La cantante habló de su novio Michael Polansky por primera vez

La cantante Lady Gaga aseguró su novio y sus 3 perros son su vida entera. Revisa los detalles de la tierna confesión aquí.

Lady Gaga Michael Polansky
Instagram Lady Gaga

La estrella del pop reveló sin miedos en una reciente entrevista, lo enamorada que está de su novio Michael Polansky, con quien lleva saliendo oficialmente desde principios del año 2020.

Lady Gaga Michael Polanky Foto
gettyimages

La relación fue confirmada por la misma cantante a través de un post en Instagram, el cual hizo oficiales todas las sospechas de romance. Se trata de una tierna foto de ella acostada en su regazo.

La declaración de amor la cantante Lady Gaga

El hogar y el corazón de Lady Gaga están completos con sus perros y su novio.

En una entrevista para el medio estadounidense “The Hollywood Reporter”, la intérprete de éxitos como “Alejandro” o “Rain on me” de su más reciente álbum, habló acerca del estado actual de su relación y de los contratiempos que han sufrido desde que están juntos como Pareja.

La cantante quien vive con sus 3 bulldogs franceses y su pareja comenta lo feliz que se siente de tener la familia completa.

Durante las fechas de grabación de su nueva película “House of Gucci”, asaltaron a su  paseador en West Hollywood. Suceso en el cual, los criminales le dispararon al paseador Ryan Fischer, y le arrebataron a dos de sus perros, Koji y Gustav.

Ver más: Soulfia: Nominada a los Premios MUSA sorprende con «Químico», su nueva canción

Después de un tiempo de lo ocurrido, cuando las heridas ya tuvieron tiempo para sanar, los perros finalmente fueron devueltos a Lady Gaga.

Fue en esa reflexión tras lo sucedido que la Lady Gaga mencionó acerca de su novio que “Todos los días le agradezco a Dios porque mis perros regresaron sanos y salvos. Mis perros y el hombre que amo significan mi mundo entero para mí.”, confesó la actriz de “A Star is Born”.

Adicionalmente y respecto al traumático suceso aseguró que “Fue algo random. Me recuerda el hecho de que soy igual que cualquier persona en algunos aspectos. Todos somos susceptibles a este tipo de cosas”, reflexionó la intérprete.

Ver más: Latin Grammy 2021: Los mejores momentos de los artistas chilenos