Series y Cine

¿Hubo amor? Bradley Cooper aclara si tuvo una relación con Lady Gaga

El actor de A Star is Born explicó la conexión que tuvo con la cantante mientras grababan la película. Esto fue lo que dijo Bradley Cooper.

Bradley Cooper Lady Gaga Relacion
Getty Images.

Cuando «A Star is Born» fue lanzada, los fanáticos aplaudieron la gran conexión que tenía Bradley Cooper con Lady Gaga, lo que llegó muchas a veces a las especulaciones de que ambos tenían una relación. 

Un amor que habría traspasado la pantalla y que planteó más dudas, cuando ambos se presentaron en los premios Oscar cantando «Shallow», sentados juntos frente a un piano. 

Tanto Bradley Cooper como Lady Gaga no se paraban de mirar, y muchos de los fanáticos se sorprendieron de que ambos podían tener una relación, a pesar de que el actor mantenía con Irina Shayk.

Ahora ha sido el mismo Bradley Cooper quien aclaró los rumores en conversación con The Hollywood Reporter, específicamente en ese comentado momento. 

Leer más: Grey’s Anatomy: Actor en picada contra Ellen Pompeo por recibir dinero por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey

¿Bradley Cooper y Lady Gaga tuvieron una relación?

Según el actor, la artista es una excelente profesional. «Ella es terriblemente carismática y hermosa. Cuando la conocí, pensé ‘Si puedo aprovechar eso… entonces es solo que yo no lo arruine’. Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta, ‘Oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella es capaz de hacer y su nivel de compromiso». 

Sobre el momento de complicidad en los premios Oscar, Bradley Cooper aclaró que no tuvo una relación con Lady Gaga, sino que todo fue profesional. La presentación en vivo de «Shallow» fue un desafío para el actor. «Estaba aterrado con la idea de cantar en directo… necesitaba bajar el nivel de ansiedad».

La real razón que los llevó a mirarse a los ojos con tanto amor, fue su trabajo duro. «Los personajes de la película viven una historia de amor que debería ser trasladada al escenario ante miles de espectadores, así que la idea de cantar frente al público no se nos hacía extraña». 

¿Bradley Cooper se dio una nueva oportunidad con Irina Shayk?

Hace pocos días, el actor se vio caminando por las calles de Nueva York, en compañía de la modelo Irina Shayk, madre de su hija y ex pareja. 

Ambos se mostraron muy cariñosos y sonrientes tomados del brazo. Según Daily Mail, quien lanzó las fotos, tanto Bradley Cooper como Irina Shayk se mostraron felices de estar juntos y disfrutando de su compañía. 

Leer más: La Casa de Papel: nuevas imágenes insinúan más muertes