Música

Latin Grammy 2021: Los mejores momentos de los artistas chilenos

Te traemos una recopilación de los mejores momentos de los artistas chilenos en los Latin Grammy 2021, estuvieron increíbles.

Artistas Chilenos Latin Grammys
GettyImages

Este 18 de noviembre se realizó la ceremonia n° 22 de los Latin Grammy 2021. Evento que premia lo mejor de la música latina con una cantidad de talentosos artistas nominados en diferentes categorías.

La premiación fue organizada por la Academia Latina de la Grabación y se transmitió en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

La ceremonia estuvo cargada de emociones gracias a la calidad de las presentaciones de sus cantantes. ¿Y por qué no decirlo? también por los tres artistas chilenos que estuvieron nominados a los Latin Grammy 2021. 

Es por esto, que te traemos una recopilación de los mejores momentos la premiación de los cantantes nacionales: Mon Laferte, Gepe y Paloma Mami. 

Los mejores momentos de los artistas chilenos en los Latin Grammy 2021

  • Mon Laferte

Una de las primeras en llegar fue Mon Laferte y sin duda uno de los mejores momento fue verla desfilar en la alfombra roja con su guatita de embarazo. ¡Lució hermosa!

Artistas Chilenos Latin Grammy
GettyImages

Pero ese no fue el único momento que nos dejó la artista chilena en los Latin Grammy, recordemos que se coronó como ganadora de la categoría «Mejor álbum cantautor» por su trabajo en «Seis». Además, al momento de dar su discurso agradeció a la Academia y a su equipo con emocionantes palabras.

Otro de los mejores momentos de Mon Laferte fue cuando subió al escenario para interpretar «Que se sepa nuestro amor» con el cantante Alejandro Fernández. Pero eso no fue todo, ya que también cantó su famosa canción «La mujer» con Gloria Trevi.

  • Paloma Mami

Otra de las cantantes esperadas para la premiación de los Latin Grammy 2021 es nada más y nada menos que Paloma Mami. La artista chilena de 22 años llegó con un vestido azul con detalles amarillos y un peinado característico de los años 2000.

Recordemos que Paloma Mami está nominada en la categoría de «Mejor artista nuevo». De hecho, en su paso por la alfombra roja conversó con TNT y dijo: «Me siento como que estoy en un sueño aún, no lo puedo creer».

Artistas Chilenos Latin Grammy4
GettyImages

 

Leer más: Ganadores del Latin Grammy 2021: Lista completa