Música

Soulfia: Nominada a los Premios MUSA sorprende con «Químico», su nueva canción

Si eres fanático de la música de Soulfia no te olvides de votar en los Premios MUSA hasta el 30 de noviembre.

Soulfia Premios Musa
@soulfia_

Las cantantes chilenas han tenido un muy buen recibimiento de parte del público, solo hay que mirar a estrellas como Denise Rosenthal o Francisca Valenzuela, que con sus canciones hacen bailar y cantar a mucha gente.

Pero también han surgido nuevos artistas como Karla Grunewaldt y Soulfia, que han tenido mucho éxito en este último tiempo.

De hecho, Soulfia acaba de estrenar su nuevo sencillo «Químico» , que ya disponible en todas las plataformas.  La compositora chilena ha entrado en la escena musical con una mezcla de los sonidos urbanos: r&b, soul y pop, acompañado de su gran voz.

La artista chilena busca fusionar el estilo urbano con el r&b, para lograr un sonido que combine con la elegancia y la calle. De hecho, dentro de su trayectoria,  ha tenido colaboraciones con diversos artistas como Denise Rosenthal, Ceaese y Pablo Feliú.

«Químico», el nuevo lanzamiento de Soulfia es un poco más distinto a lo que veníamos escuchando. «Es la primera canción en la que he hecho más arreglos vocales a lo largo de mi carrera, me gustó mucho el resultado y quiero seguir usando este recurso en mis canciones», mencionó la cantante.

«Esta canción es muy especial para mí ya que es una propuesta musical diferente y que me gusta mucho. De a poco me estoy atreviendo a componer canciones de distintos tipos de género, tal cual se puede apreciar en mi mixtape, y siento que eso de a poco formará una identidad súper definida de mí», afirmó.

En esta misma línea, la artista revelación, hace unos días se presentó en un concierto completamente agotado y recordemos que está nominada en unos importantes premios.

Premios MUSA

Recuerda que Soulfia, debido a su trayectoria musical, está nominada en los Premios MUSA en la categoría de «Artista proyección del año». Es por esto que si eres fanático de sus canciones, no te puedes olvidar de votar.

Soulfia Premios Musa1
@premiosmusa

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre y los resultados se darán a conocer en la premiación que se realizará el jueves 2 de diciembre en el Teatro Municipal de Las Condes.

La ceremonia con el anuncio de los ganadores será transmitida aquí en FMDOS, pero también en las plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, Pudahuel, Corazón y Los 40, además de www.premiosmusa.cl. 

Así que recuerda porque solo tienes hasta el 30 de noviembre para votar por Soulfia en los Premios MUSA.

Leer más: Soulfia nos sorprende con su single «Ten cuidao»: La revelación de la escena chilena