Espectáculos

La vez que Álvaro Morales fue secuestrado por un pascuense en Isla de Pascua

El actor se refirió a la vez que lo raptó un pascuense y reveló lo que tuvo que hacer para que no pasara a mayores. El relato de Álvaro aquí.

Álvaro Morales Secuestro
Crédito: Instagram @poralvaromorales y Gettyimages

¡Así es! Álvaro Morales recordó la vez que fue secuestrado por un pascuense en medio de las grabaciones de la famosa teleserie de TVN, Iorana.

Hay que recordar que el actor participó en un capítulo de Juego Textual, programa de Canal 13.

En una íntima conversación con Sergio Lagos y las ocho panelistas, el actual cocinero recordó cómo fue ese incómodo momento en Isla de Pascua.

La vez Álvaro Morales que fue secuestrado por un pascuense

En medio del programa, el actor recordó su trabajo en la teleserie Iorana, su primer personaje protagónico en telenovelas, específicamente en el año 1998.

En esa oportunidad, Álvaro contó que una vez mientras esperaba en Isla de Pascua para grabar una escena de la trama de TVN, fue secuestrado por un pascuense.

“Estoy esperando y de repente siento un relincho, me doy vuelta y hay un caballo con un señor gigante con plumas, muy pectorálico”, parte asegurando.

Luego, Morales detalla cómo fue ese encuentro: “Me dijo: ‘¿Qué haces tú aquí?’, le respondo que estoy grabando una teleserie, me empieza hablar en Rapa Nui y me tira el caballo. En eso llegan por detrás más caballos y me empiezan a azuzar para que me fuera”.

Álvaro Morales Secuestro (1)
Crédito: Canal 13

¿Cómo logró superar ese incómodo momento?

En medio de la conversación, el actor contó que logró “zafar” de esa situación gracias a que intentó comprar a los nativos regalándoles una de las joyas de utilería de su personaje.

De hecho desde ese gesto que tuvo con ellos, lograron cambiar su actitud. “El jefe se puso el anillo y me dijo ‘ven, súbete’. Me agarró, me subió al caballo y nos fuimos”, revela Álvaro.

Tras un extenso paseo en caballo, finalmente lo devolvieron donde lo encontraron sin decirle ninguna palabra más. “No tenía miedo porque ya caché que había entrado en onda con ellos, en ningún caso fue amenazante”, cerró Morales en este capítulo de Juego Textual.

Álvaro Morales Secuestro (2)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...