Espectáculos

¡Rompió el silencio! Álvaro Morales impactó al revelar por qué se alejo de las teleseries y en qué trabaja actualmente

El destacado actor decidió contar la verdad detrás de su desaparición de las teleseries. Revisa qué dijo al respecto Álvaro.

Álvaro Morales Teleseries
Crédito: Instagram @poralvaromorales

¡Así es! Álvaro Morales rompe el silencio y decide contar con detalles por qué se quiso alejar de las teleseries.

Hay que destacar que el actor será el nuevo invitado del programa Juego Textual de este martes, 24 de enero.

El artista nacional conversará con Sergio Lagos y las ocho panelistas del espacio de Canal 13.

La confesión de Álvaro Morales sobre su alejamiento de las teleseries

En medio de la conversación, Álvaro se sincerará sobre los motivos que tuvo para dedicarse a otra cosa y dejar de lado las tramas de tv, siendo la última que grabó “Hasta Encontrarte” de Mega en 2022.

“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono”, partirá expresando el actor en Juego Textual.

Luego, añadirá: “En ese entonces dije: ‘Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado’”.

Álvaro Morales Teleseries (1)
Crédito: Canal 13

¿En qué está actualmente Álvaro Morales?

En eso, también sumará en qué se encuentra trabajando actualmente y cómo llegó a esa decisión.

Hoy por hoy, Álvaro Morales se encuentra desempeñándose como cocinero en “Pizza Rica Rica”, emprendimiento que nació a raíz de su gusto por hacer las cosas en el aquí y ahora, de hecho, también realiza talleres.

Su local de pizzas está ubicado en la región Metropolitana, Santiago, específicamente en Victoria Subercaseaux 9, Lastarria.

Según lo que revelará en el programa Juego Textual, cuando perdió a su mejor amigo, Alan Lethaby, dueño del restaurante “De cangrejo a conejo”, él se dio cuenta de que lo más importante en la vida es hacer cosas con el aquí y ahora.

Álvaro Morales Teleseries (2)
Crédito: Canal 13

En vivo

Si no supiste amar...