Espectáculos

¡Orgullo nacional! Amparo Noguera recibe importante reconocimiento por su trayectoria como actriz

La destacada actriz de La Ley de Baltazar recibió un gran reconocimiento por parte del Festival de Cine Chileno. Mira cómo fue este momento.

Amparo Noguera Reconocimiento
Crédito: Instagram @fecich15

¡Felicidades! Amparo Noguera recibió importante reconocimiento por parte del Festival de Cine Chileno.

Hay que recordar que la actriz tiene más de 37 años de trayectoria en nuestro país, destacando por sus roles en conocidas teleseries y películas.

Entre las tramas más conocidas están: Los ojos abiertos, El último sacramento, ¿Cómo andamos por casa?, No, Neruda, Tengo miedo torero, Pacto de fuga, La Jauría, entre otras.

El importante reconocimiento que recibió Amparo Noguera

A través de la cuenta oficial de Instagram del Festival del Cine Chileno, los organizadores compartieron parte de los registros capturados con este momento.

“Junto a la actriz Amparo Noguera y la alcaldesa Javiera Toledo, ayer lanzamos toda la programación de #FECICH15 en el Teatro Municipal Pompeya 🥰👍”, escribieron en primera instancia antes de la premiación.

Luego, en otro post felicitaron a la actriz: “🌼🌻Con gran ovación ayer vivimos el homenaje de Amparo Noguera, a quien le entregamos el Premio Cine Chileno por su Trayectoria Actoral en Cine. 💖¡Muchas gracias a todo el público asistente, por sus buenos deseos y admiración al trabajo de Amparo!”.

Amparo Noguera Reconocimiento (1)
Crédito: Instagram @fecich15

La reacción de Amparo Noguera tras recibir este reconocimiento

Mediante sus historias de Instagram, la destacada y galardonada actriz reposteó una de las postales que subieron los organizadores del Festival del Cine Chileno.

Como parte de su reacción, Amparo agradeció con mucho orgullo este reconocimiento entregado gracias a su extensa trayectoria de más de 37 años.

Amparo Noguera Reconocimiento (2)
Crédito: Instagram @fecich15

Recordemos que además del cine, Noguera ha participado en destacadas teleseries de la época dorada de TVN.

Solo por nombrar algunas están: Rojo y Miel, Estúpido cupido, Sucupira, Oro Verde, Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini, Los Pincheira, ¿Dónde está Elisa?, Pobre Rico, entre muchas más.

Amparo Noguera Reconocimiento (4)
Crédito: Instagram @fecich15

En vivo

Si no supiste amar...