Espectáculos

¡La venganza de Marlén! Llegada de Jorge Arecheta a «Amar Profundo» va a desencadenar caos

Se vienen nuevos cambios y personajes en la novela nocturna "Amar Profundo", donde Jorge Arecheta llegó a desordenar todo.

Amar Profundo Jorge Arecheta
Captura Amar Profundo

La noche del jueves 16 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie nocturna «Amar Profundo».

Dicho capítulo estuvo marcado por las reacciones de Tamara Contreras (María Gracia Omegna) y Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) al beso que se dieron.

Recordemos que la mayor del clan Contreras, salió corriendo luego de esto, ya que Fabián es su enemigo. Sin embargo, una vez que salió de la casa de Bravo, se encontró con su amiga Marlén (Elisa Zulueta), quien la encaró.

«Mírame a la cara y niégame que tienes algo con él, invéntame una excusa (…) No puedes ni contestarme de lo nerviosa que estás«, expresó Marlén.

«Amar Profundo»: Jorge Arecheta llegó a la teleserie

Pese a que Tamara negó las acusación de Marlén de que tiene una relación con Fabián, esta no se quedó tranquila, ya que no le creyó nada.

Pero, paralelo a esto, vimos que Fabián llamó a Tamara, para que reúna con él en su oficina, porque tenían que hablar de algo relacionado al sindicato.

Sin embargo, lo que quería el pescador, era encarar a Tamara por haber huido después del, beso, fue ahí que la mayor de las Contreras le dijo que había sido un error, que olvidara lo que había pasado.

Lee también: Nicolás Oyarzún reveló su opción presidencial y se llenó de críticas

Claro que lo que nunca se imaginó fue que Marlén iba a tramar un plan para evitar que Tamara y Fabián se quedaran juntos y este incluía a Ignacio Tagle.

Pero ¿Quién es Ignacio Tagle? Pues es el personaje de Jorge Arecheta en «Amar Profundo», y fue una antigua pareja de Tamara que de hecho es el papá de Celeste su hija. 

Eso sí, la venganza de Marlén no quedó ahí, ya que el personaje de Elisa Zulueta, aparte de contactar a Ignacio, le dio la dirección de Tamara, para que así fuera a verla a su casa.

De hecho, todo esto lo vimos en el avance del capítulo 15 de «Amar Profundo», donde Ignacio apareció en la casa de las Contreras y saludó a Tamara, dejándola más que sorprendida. 

Lee también: Pedro Campos usó sus redes sociales para revelar su opción presidencial