Espectáculos

«El dolor se llevará por siempre»: La triste despedida de Arturo Longton a su perrita fallecida

Arturo Longton lloró a su perrita Tabata en redes sociales y compartió emotivas fotografías. Aquí más detalles.

Arturo Longton Perrita1
@arturoleyenda

Durante estas últimas horas, Arturo Longton se ha mostrado desgarrado por una muerte muy cercana a su vida. Hablamos de su perrita Tabata, que falleció en la madrugada, según las fotografías que compartió el ex chico reality en Instagram.

El ex participante de «La Granja» compartió con sus 118 mil seguidores una imagen en que se le ve junto a su mascota, la que acompañó de una descripción de despedida.

Arturo Longton y el adiós a su perrita

«Que quede claro que soy cero dog lover, pero les aseguro que mi Tabata era como un ser humano, tuve varios perros durante mi vida , pero jamás sentí el amor q sentí por ella», partió mencionando. 

Y agregó: «Y no quiero palabras de consuelo q esta mejor ahora y la we** y la we** …. Solo se q el dolor se llevará por siempre y quiero tener su fotito ahí», compartió Arturo Longton tras la muerte de su perrita. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arturo Longton (@arturoleyenda)


En sus historias de Instagram también subió una fotografía para hacerle un homenaje a Tabata con un desgarrador mensaje: «Con esos ojitos me miró en la despedida», agregó.

Rápidamente los seguidores de Arturo Longton le comentaron sobre la pérdida de su perrita para dar mensajes de apoyo. Rodrigo González, actor y comediante escribió: «Abrazos a Tabata en su viaje a la luz. Seguro fue muy feliz. Eso es lo que te deja».

Arturo Longton Perrita
@arturoleyenda

«Se fue feliz de sentir tu amor hacia ella. Abrazos leyenda!», comentó una seguidora. «Ese amor nunca se olvida, esta claro que la hay diferentes amores. Pero este nunca te defrauda y uno nunca lo olvida . Cariños para ti», añadió otra.

Es tanta la pena que siente Arturo Longton que incluso cambió su foto de perfil de Instagram y puso una con su perrita Tabata. 

Leer más: Arturo Longton confesó que consiguió su primer trabajo con contrato a los 43 años