Espectáculos

Arturo Longton se inspiró en el póker para realizar importante emprendimiento

El ex chico reality Arturo Longton decidió apostar por un nuevo emprendimiento inspirado en una de sus pasiones. Revisa aquí.

Arturo L
@arturoleyenda

Arturo Longton es uno de los chicos reality más recordado en nuestro país y constantemente ha dado de qué hablar, pues en esta oportunidad no ha sido la excepción, hoy sorprende con un importante emprendimiento, inspirado en una de sus pasiones más grandes: el póker. ¿lo recuerdas?

Leyenda
Créditos:@Leyenda

La figura del espectáculo nacional, a lo largo de los años ha demostrado que no solo disfruta de participar de este formato de programas, sino también de este juego de azar. Incluso, ha hecho de este pasatiempo una fuente de ingresos y desde hoy lo acompañará en el mundo de la moda con una línea de ropa inspirada en el póker, de la mano de Juega en Línea. ¡Fantástico!

¿Qué nombre lleva la marca?

El nombre que eligió Arturo Longton para su marca fue ‘Leyenda’, el que viene del sobrenombre que recibió en el reality ‘Mundos Opuestos 2’. Recordemos que en este espacio él le consultó a sus compañeros que se sentía estar encerrados con una leyenda y si querían una foto con él. ¿Te acuerdas de este especial momento?

Leer más: Arturo Longton se enoja en vivo en conversación con Diana Bolocco y Pamela Díaz

Cabe señalar que el nombre trascendió hasta darle un sello personal a lo que es su nueva línea de ropa. 

¿Qué ofrece y dónde se puede comprar?

El ex chico reality y la plataforma web de juegos de azar ofrecerán de manera online polerones, poleras y jockeys, prendas que tendrán un diseño exclusivo e inspirados en el póker. 

«Los polerones son 100% algodón, los jockeys son exclusivos de ‘Leyenda’, no los vas a ver por ahí como otro tipo de gorros, by Juega en Línea, al igual que los polerones y la ropa va a estar en la tiendita de la página«, señaló Lidibeth Carreño, gerente regional de Juegaenlinea.com y asesora de imagen.

Arturo
Créditos:@Leyenda

Es necesario precisar que las prendas poseen colores establecidos por la marca: negro, blanco y naranjo. Además existe una gama de diseños exclusivos para todos los gustos y estilos de las personas que les interese acceder a estas prendas de vestir, pues existen modelos bordados y otros estampados.

Asimismo, este tipo de ropa es unisex, ya que se ajusta a las nuevas influencias de la moda con respecto a estilos oversize. Y preocuparse por las tallas, no será un problema ya que, van de la XS hasta la XXL.

Arturo Ropa
Créditos:@Leyenda

Según las propias palabras de Carreño: «Estamos apoyando al emprendimiento, de verdad todo es confeccionado por una señora que tiene sus máquinas en casa, otra persona estampa y tiene su taller en casa y están todos muy contentos, porque estamos generando trabajo». ¡Qué mejor!

¿Qué te parece el nuevo emprendimiento de Arturo Longton?