Espectáculos

«El fetiche de la bandita»: Cristián Sánchez desclasificó su fantasía sexual en los «5 Mandamientos»

El periodista y animador Cristián Sánchez dio a conocer las fantasías sexuales que ha cumplido con su esposa en "Los 5 Mandamientos".

Cristián Y Diana
@crissancheztv

Este lunes debutó por las pantallas de Canal 13 el nuevo programa «Los 5 Mandamientos», espacio conducido por Martín Cárcamo y su primer invitado fue el periodista, Cristián Sánchez. Cabe señalar que el esposo de Diana Bolocco, no se guardó nada. ¡De alto impacto!

Fue en esta instancia que Cristián Sánchez reveló detalles inéditos de su vida familiar y amorosa. Sorprendiendo con el relato de intimas historias de su relación de pareja. ¿Viste el primer capítulo?

Cristián Sánchez
Créditos:@crissancheztv

Recordemos que los conductores de televisión contrajeron matrimonio durante el año 2013. Y como fruto de su amor, nació Facundo y Gracia. Cabe señalar que la pareja vive feliz junto a su familia. ¡Qué tiernos!

La fantasía

Durante la emisión del primer capitulo del programa, se encontraban los hermanos del animador, entre ellos Jaime Sánchez, especialista en sexualidad. Quien comenzó a revelar mitos y verdades sobre este tema. Esto dio paso para que el periodista se refiriera a las fantasías sexuales que ha podido cumplir con su esposa, Diana Bolocco.

Fue en este contexto que Martín Cárcamo le consultó a Sánchez por una confesión que había realizado su esposa por medo de un live, en el que aseguró que una vez se disfrazó de Miss Universo. Esto, para cumplir una fantasía sexual de él. Ante esto el periodista señaló entre risas: «Lo peor es que no le pidió la corona y la banda a Cecilia, se las peló».

Junto con su confesión Cristián Sánchez aclaró que no se trataba de fantasear con una Miss Universo, pero si que durante ese momento era «el fetiche de la bandita y todo». ¡En llamas!

Asimismo, Cristián Sánchez dio a conocer que en otra oportunidad la hermana de Cecilia Bolocco, se habría disfrazado de enfermera, pero que él se lo tomó como chiste. 

¿Es recomendable tener esta dinámica cuando se está pareja?

Jaime Sánchez afirmó que es bueno jugar con la sexualidad. Esto porque cada integrante de la pareja tiene sus gustos y fantasías. Además es un espacio en el que se puede reír y disfrutar con el otro. ¿Crees que es sano?

¿Qué te pareció la revelación que hizo Cristián Sánchez en «Los 5 Mandamientos»?