Espectáculos

Así fue la propuesta de matrimonio de Cristián Sánchez a Diana Bolocco

Cristián Sánchez fue el primer invitado del nuevo programa de Martín Cárcamo. Allí, contó cómo fue pedirle matrimonio a Diana Bolocco.

Cristián Sánchez Y Su Propuesta De Matrimonio A Diana Bolocco
Canal 13

El conductor de televisión, Cristián Sánchez habló de su relación con Diana Bolocco. El periodista fue invitado al primer programa de Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo.

Este lunes debutó el nuevo ciclo en las pantallas de Canal 13. Es un nuevo programa que trae juegos, música y muchas confesiones. Esta primera emisión de Los 5 Mandamientos tuvo también como invitados a los hermanos de Cristián: Jaime y Felipe. Todos participaron en varias dinámicas, además de revelar varias confesiones de su vida personal.

Una de esas confesiones la hizo precisamente Cristián Sánchez y tiene que ver con su compromiso con Diana Bolocco. Todo ocurrió luego que Martín Cárcamo mostrara un video inédito que el mismo Cristián grabó en un ascensor, cuando subía al departamento de Diana a pedirle matrimonio.

Lee también: El difícil momento de Martín Cárcamo en el debut de Los 5 Mandamientos

¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Cristián Sánchez a Diana Bolocco?

De esa manera, Cristián Sánchez reveló cómo se comprometió con Diana Bolocco, a solo 10 meses de haberla conocido. «Llevábamos 10 meses y yo, mr ansiedad, dije ‘esta es la mujer de mi vida’. Y le regalé el anillo en el mismo lugar donde nos dimos el primer beso», contó.

«Me grabé para tener el registro, y para que cachen el temor que yo tenía, ahí me puse el parche antes de la herida, porque le digo que no se pase rollos, que es sólo un símbolo, por si me mandaba a la…», sumó entre risas.

Además, reveló que luego de eso, el anillo estuvo guardado en una caja fuerte durante 4 años. Luego, Cristián Sánchez llevó el anillo a un viaje a Europa para pedirle matrimonio a Diana Bolocco oficialmente. Su plan era proponérselo en una cueva marina llamada «La Gruta Azzurra», ubicada en la isla de Capri, en Italia.

Sin embargo, tuvo que esperar dos semanas hasta entregarle el anillo a ella el día de cumpleaños, con un mensaje escrito en italiano sobre la torta. En la cueva no pudo hacerlo porque el hermano de ella estaba en el mismo bote.