Espectáculos

Lisandra Silva y su cuñada lucen sus pancitas en tierna foto

Lisandra Silva compartió una imagen donde aparece con la pareja de Gabriel Peralta, quien también está embarazada.

Lisandra Silva Cunada
@lisandrasilva

Fue esta semana que Lisandra Silva hizo noticia luego de que confirmara que nuevamente está embarazada.

Y es que durante el fin de semana pasado que comenzó a correr el rumor de que la modelo cubana está esperando a su segundo bebé.

Tras esto, el lunes decidió usar sus redes sociales para anunciar que junto a Raúl Peralta volverán a ser padres.

«Baby No.2 en Camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor! Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé», escribió en aquella ocasión.

De inmediato la publicación de Lisandra Silva se llenó de cientos de comentarios, donde sus seguidores la felicitaron por la bella noticia.

«Muchas felicidades bendiciones», «Felicidades Lisandra bendiciones», «Yo me alegro y ni te conozco. Que felicidad!! bendiciones» y «Que hermoso lisandra bendiciones para ustedes», fueron algunos de ellos.

Después Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al compartir varias fotografías donde aparece luciendo su pancita, demostrando así que tiene varios meses de embarazo.

Lisandra Silva Cunada
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva y su cuñada posan juntan

En las últimas horas la exparticipante de «Doble Tentación» volvió a compartir una fotografía para mostrar lo mucho que ha crecido su pancita.

Sin embargo esta vez Lisandra Silva no aparece sola en la imagen, ya que junto a ella se ve a su cuñada, la esposa de Gabriel Peralta.

Te puede interesar: «Gabriel Peralta y su esposa celebran un íntimo baby shower»

Recordemos que la pareja del bailarín también está embarazada, lo que dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram hace unos meses.

«Cuantos corazón para esta linda foto junto a @mixujanke para los que se preguntan qué hacen #lospower cuando no están bailando?! #teampregnant», escribió Lisandra Silva junto a la postal.

El post ha recibido varios corazones y bellos mensajes, donde los fanáticos y fanáticas de la modelo las felicitaron.

Lisandra Silva Cunada
Créditos: Instagram @lisandrasilva