Espectáculos

Gabriel Peralta y su esposa celebran un íntimo baby shower

Hace unos meses Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich dieron a conocer que se convertirán en padres por primera vez.

Gabriel Peralta Esposa
@gabopower

Fue a fines de junio de este año que Gabriel Peralta y su esposa Michelle Yankelevich revelaron que están esperando su primer bebé.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el bailarín chileno dio a conocer junto a su pareja la bella noticia.

En el clip se ve a Michelle Yankelevich en una sesión de fotografías luciendo su pancita, mientras ella y Gabriel Peralta la acarician con gran alegría.

Poco después, el matrimonio hicieron otro anuncio en la plataforma: ¡van a ser padres de una niñita!, llenándose de felicitaciones por parte de sus seguidores.

El baby shower de Gabriel Peralta y su esposa

Y a pocas semanas del nacimiento de su retoña, la pareja organizó un íntimo baby shower, al cual asistieron sus más cercanos.

Entre los invitados de la celebración claramente se encontraba Lisandra Silva y Raúl Peralta, el hermano de Gabriel.

Además, en la fiesta dieron a conocer el nombre de su hija: Giselle, el que dieron a conocer a través de un cuadro que les regaló un amigo.

Gabriel Peralta Esposa
Créditos: Instagram @gabopower

Luego de finalizar el baby shower, Gabriel Peralta y su esposa compartieron varias fotografías, donde mostraron lo bien que lo pasaron junto a sus seres queridos.

«GISELLE Te estamos esperando @mixujanke #Babyshower • Muchas gracias a mi hermano @fisek1r por compartir su arte con nosotros y regalarnos este hermoso cuadro», escribió el bailarín junto a una de las publicaciones.

Gabriel Peralta Esposa
Créditos: Instagram @gabopower

De inmediato el post de Gabriel Peralta se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron a él y a su novia.

«Que bello nombre. Se va a llamar como yo», «Muchas felicidades», «Que hermoso!!!!!! Welcome Baby G» y «Que hermosa pareja!!! Irradian amor y buenas energías!!! Ame el nombre de la bebita» fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Gabriel Peralta y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan»