Espectáculos

Inédita reacción: ¿Qué dijo China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña?

Medios argentinos interceptaron a China Suárez en su regreso a Buenos Aires y le preguntaron de todo, incluyendo a Vicuña.

China Suarez
Instagram: @sangrejaponesa

China Suárez estuvo en España visitando a su nuevo novio, Armando Mena Navareño. Además, días después estuvo de vacaciones en Orlando, junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

Sin embargo, ya de regreso a Buenos Aires, la actriz argentina fue interceptada por medios trasandinos de comunicación, quienes le preguntaron de todo. No obstante, China Suárez se mostró esquiva con sus respuestas.

Una de las preguntas fue sobre su actual relación con su ex, el actor chileno Benjamí Vicuña. Fue él quien confirmó la ruptura después de casi seis años, con un corto comunicado en su cuenta de Instagram en agosto pasado.

Desde entonces, muchas cosas han cambiado. China Suárez rodó una película en España y fue acusada por la mediática Wanda Nara de ser la tercera en discordia en su matrimonio con el furbolista argentino del PSG, Mauro Icardi.

Luego, China Suárez fue vinculada con el empresario español Armando Mena Navareño, pololeo confirmado por ambos en semanas recientes.

Además, Benjamín Vicuña comenzó una relación con Eli Sulichin, una de las mejores amigas de su otra ex, Carolina Pampita Ardohain.

En toda esta telaraña de relaciones y rupturas, la relación de Benjamín Vicuña y China Suárez en la actualidad es un enigma. Sin seguirse ya en redes sociales, llama siempre la atención cómo se llevan entre ellos, considerando que tienen dos hijos juntos.

La reacción de China Suárez cuando le preguntaron por Benjamín Vicuña

Por ese mismo motivo, el programa argentino de televisión, Intrusos, interceptó a China Suárez en su regreso a Buenos Aires. Allí, un cronista en terreno le preguntó: «¿La relación con Benjamín cómo está?»

La reacción de China Suárez no se hizo esperar. Con ironía, contestó: «Está todo bien. Dale. Gracias. Ya está«.

La actriz se limitó a responder solamente eso, en medio de especulaciones que hablan de un término abrupto de la relación. Por esta razón, dicen que ellos no se llevan bien, pero nada de eso está confirmado.

Lee también: China Suárez mostró fotos de niña y se comparó con Amancio