Espectáculos

«La tele es mala amiga»: Karina Álvarez contó desubicado comentario que recibió

La periodista Karina Álvarez dio a conocer que recibió desubicado comentario por el hecho de trabajar en televisión.

Paulina Cardenas |

Karina álvarez Contigo En La Mañana

Karina álvarez Contigo En La Mañana

La mañana de este jueves 30 de diciembre, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana», comenzó con las anécdotas de los animadores Julio César Rodríguez y Karina Álvarez. 

Recordemos que por esta semana, la periodista se encuentra reemplazando a su colega Monserrat Álvarez, quien se encuentra de vacaciones.

Es así que luego de saludar a los televidentes, pudimos ver que tanto JC Rodríguez como Karina Álvarez comenzaron a contar diferentes anécdotas que le han ocurrido por el hecho de trabajar en televisión.

Y fue en medio de esto, donde se pusieron a conversar sobre la apariencia que tienen las personas que trabajan en TV y lo diferentes que se ven en la vida real.

«Contigo en la Mañana»: Karina Álvarez contó desubicado comentario que recibió de unos vecinos

Uno de los primeros comentarios que lanzó Karina Álvarez fue «Siempre he dicho algo, que la tele es mala amiga, porque uno se ve más gorda, las patas de gallo y todas esas cosas«.

Además, la periodista agregó «nos ayuda a mejorar a todos los que salimos en la tele, así que tenemos que esforzarnos el doble».

Pero eso no fue todo, ya que Karina Álvarez relató un feo y desubicado comentario que recibió cuando iba en un ascensor.

Lee también: «Me encantas»: La particular propuesta de entrevistada a Julio César Rodríguez

«¿No te ha pasado que hay gente que dice que tal persona se ve mejor en la tele? Eso es dramático, si uno no anda con la pantalla por la vida. Me dicen que me veo más flaca y joven, porque uno aquí se disfraza de seria y yo no uso mucho maquillaje», expresó la periodista.

Asimismo, Álvarez agregó «Sabes lo peor que me han dicho: una señora en un ascensor me dice ‘usted es igual a una niña que trabaja en la tele, pero mi marido me dice no, ella es más joven, más flaca y más chica’, y yo dije ‘¿Qué hago?’ porque me da vergüenza con esos atributos decir que era yo. Le dije ‘a sí, si siempre me confunden con ella».

Paralelo a esto, Karina Álvarez añadió «Siempre le digo a mi marido que te pareces a ella pero mi marido dice que no, que ella es más vieja, gorda y más mayor’. Tres en una, me mató. Y yo andaba con un tomate, un buzo y hawaianas y claro, en la tele me veo más formal».

Finalmente, su compañero Julio César Rodríguez comentó «Una vez me dijeron que era feo, ‘es bien feo usted para salir en la tele’«.

Lee también: JC Rodríguez reveló sus propósitos para el 2022

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil