Espectáculos

JC Rodríguez reveló sus propósitos para el 2022

El conductor de Contigo en la Mañana Julio César, habló acerca de sus expectativas y planes para terminar el año. Revisa los detalles aquí.

JC Proposito Fin De Año
Instagram Julio César Rodríguez

Cada vez queda menos para que llegue el próximo año. Es que en verdad está a solo 3 días presentarse. Es por ello que, muchos rostros televisivos ya están dando a conocer sus propósitos para el fin de año, entre ellos quien no podía faltar es el animador del momento Julio César Rodríguez.

El periodista comentó en la edición de hoy del matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana su especial y extraño deseo de año nuevo.

¿Cuál es la meta de fin de año de JC?

El conductor le reveló a su coanimadora Montserrat Álvarez que espera poder llegar al día de grabación del primer capítulo del matinal edición 2022 con la misma ropa con la que despida el año.

Así es, puede sonar extraño para muchos, pero la verdad es que es una meta muy lograble para Julio César Rodríguez, quien está verdaderamente empedernido en realizarlo.

“El viernes fiesta y empalmo el lunes con el matinal directo. Me vengo directo con el mismo terno. Primera vez que lo haré y con terno y corbata, quizás la corbata me la cambie”, dijo en tono de broma JC.

Ver más: Vasco Moulian lanzó rumor sobre Benjamín Vicuña y Tonka Tomicic, pero Mario Velasco no le aguantó

Ante la premisa, su compañera Monserrat Álvarez no dudo en decirle “pero cámbiate por último”, dijo con notable risa. “Es mi propósito de inicio de año: empalmo el 31 con el día del matinal y con el mismo terno”, aseguró sobre sus ideas de fin de año,  Julio César Rodríguez.

A lo que le preguntaron si era para comenzar el año con espíritu fiestero, pero el solo respondió “No, para nada. Solo es para partir arriba”, enfatizó. Luego, ante las notorias caras de sorpresa del equipo, finalizó preguntando “¿es una mala propuesta?, por qué me mira con cara de nausea”, finalizó JC.

Ver más: ¿Te la creíste? La broma de Mega sobre «Verdades ocultas» que causó ola de comentarios