Espectáculos

La sincera reflexión de Julio César Rodríguez al recordar a su hijo fallecido

Julio César Rodríguez tuvo un momento de sincera reflexión en el matinal "Contigo en la Mañana", donde recordó a su hijo fallecido.

Paulina Cardenas |

Jc Rodríguez Hijo

Jc Rodríguez Hijo

La mañana de este miércoles 03 de noviembre, en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», se vivió un momento bastante emotivo.

Esto porque los animadores del matinal, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tuvieron un momento donde realizaron diversas confesiones sobre su vida.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que los animadores, compartieron algunos secretos que vivieron en sus trabajos anteriores. En algunos casos con conocidos rostros de TV.

Sin embargo, también hubo un momento bastante emotivo que protagonizó el animador Julio César Rodríguez.

JC Rodríguez recordó a su hijo fallecido

En medio de las reflexiones, Monserrat Álvarez le preguntó a JC Rodríguez, sobre su paso por TVN.

«Apuesto que tú a CHV, a la gente, al equipo humano, es a la que más quieres», expresó la periodista. «¿Cómo no los voy a querer?», agregó Julio César.

Asimismo, Monserrat Álvarez añadió «Y al canal, como institución, al que más quieres es a TVN».

Fue ahí que JC Rodríguez hizo una profunda reflexión.

Lee también: JC Rodríguez vivió gracioso momento junto a Gary Medel

«Al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia», exclamó el animador.

Fue ahí que JC Rodríguez recordó a su hijo fallecido.

«Ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN», expresó el animador muy conmovido.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que Julio César Rodríguez agregó que su paso por TVN «responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV».

Finalmente, JC Rodríguez añadió «No puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja (…) Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz».

Lee también: Juan Cristóbal Guarello contó anécdota con Monserrat Álvarez: «Se estaba muriendo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil