Espectáculos

Juan Cristóbal Guarello contó anécdota con Monserrat Álvarez: «Se estaba muriendo»

Juan Cristóbal Guarello fue el nuevo invitado del late "Pero Con Respeto", donde contó una sorprendente anécdota que le ocurrió con una colega

Pero Con Respeto Guarello
Captura Pero Con Respeto

Durante la noche del pasado lunes 01 de noviembre, pudimos ver un nuevo capítulo del late de Chilevisión «Pero Con Respeto».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que en este caso, el invitado al programa del animador Julio César Rodríguez, fue el periodista Juan Cristóbal Guarello.

De hecho, a lo largo de la entrevista conversaron varios temas de la vida del periodista y también algunas anécdotas que ha vivido junto a algunos de sus colegas.

Al punto que una de las anécdotas que contó Guarello en «Pero Con Respeto», tiene que ver con la periodista Monserrat Álvarez.

«Pero Con Respeto»: Juan Cristóbal Guarello le salvó la vida a Monserrat Álvarez

Todo comenzó cuando Julio César Rodríguez le pidió que le contara alguna historia que haya vivido con Monserrat Álvarez, con quien anima el matinal «Contigo en la Mañana».

A raíz de esto, el periodista contó que una vez le salvó la vida a Monserrat Álvarez, luego de que esta se atragantara con un pedazo de carne en un asado, que organizó el extinto canal Rock&Pop.

«Ese canal tan especial, que era la Rock&Pop, llevaba un mes funcionando con suerte. Se celebró el 18 de septiembre con un asado donde tocaron los Gondwana«, partió diciendo Juan Cristóbal Guarello.

Lee también: Monserrat Álvarez y general Yáñez protagonizan tenso cruce en «Contigo en la Mañana»

Además, agregó que todos los que estaban en el lugar, bebían y comían, dejando de lado que tenían que volver a grabar ese mismo día unas horas después.

«Estábamos todos bailando y todos mandándole. De repente, siento que alguien me mueve la camisa. Me doy vuelta y estaba la Monse«, expresó el periodista.

Asimismo, Juan Cristóbal Guarello contó que cuando se dio vuelta vio que Monserrat le hacía gestos como dándole a entender que se estaba ahogando.

«Yo me acordé que una tía una vez contó que a su hijo le había pasado lo mismo. Entonces había que apretarle la guata, así que la agarré por atrás«, informó Guarello.

Fue ahí que junto a Juan Pablo Sáez, lograron sacar el pedazo de carne con el que se estaba ahogando Monserrat.

Tras esto, Julio César Rodríguez comentó «La Monse que nos deja mal». 

Sin embargo, Juan Cristóbal Guarello agregó que Monserrat se «estaba muriendo de lo mal que estaba«.

Lee también: Monserrat Álvarez tras polémica con general Yáñez: «Yo ayer fui comunista, y anteayer facha»