Espectáculos

La romántica postal de Belén Soto y su pololo Branko Bacovich en el Sur de Chile

La actriz Belén Soto conquistó con unas mágicas fotos desde el Sur de Chile, lugar que visitó para recibir un nuevo año.

Belen Soto Sur De Chile
Belén Soto.

Escapando de los días de la locura de la ciudad, Belén Soto llegó hasta el Sur de Chile para vivir unas románticas mini vacaciones con su pololo, Branko Bacovich

Y es que la querida actriz de Papi Ricky compartió cinco fotografías llenas de magia, posando en unas increíbles termas acompañada de lluvia.

El mágico comienzo de año de Belén Soto y su pololo Branko Bacovich

La primera foto que compartió la actriz se le puede ver posando en bikini en medio de un terma, seguido de una postal donde posa con Branko Bacovich

Pero como siempre, Belén Soto tuvo tiempo incluso para sus seguidores. «2022, comencé desconectada en uno de mis lugares favoritos de mi país: el sur, renovando completamente las energías. Por eso les digo ahora, Feliz Año! Que la vida les entregue mucha luz, energía, amor y salud para este año! Les mando un abrazo apretado ✨💛».

Belen Soto Pololo

Poco pasó para que sus amigas del espectáculo nacional le dejaran tiernos mensajes. Kel Calderón le comento «ayyy me encanta», mientras que María José Prieto aseguró que se encontraba en un paraíso. 

Por supuesto que el pololo de Belén Soto, Branko Bacovich, le regaló románticas palabras a la actriz. «Lo pasamos increíble amor y en un lugar mágico». 

Belen Soto

Leer más: «Prefiero dejar que pase solo el malestar»: Karen Bejarano se sincera sobre su salud mental

Aunque una de las cosas que más destacó en la publicación de la influencer, fue las tiernas palabras de todos sus seguidores, mensajes que Belén Soto intentó responder para devolver todo el cariño. 

 

Belén Soto compartió que pasó el año en medio de la naturaleza y desconectada, una forma distinta a lo tradicional. «A pura lluvia y agua termal recargando energías con la madre naturaleza». 

Leer más: «Menos perdedores porfa»: Fanny Cuevas se lanza contra los participantes de «Aquí se Baila»