Espectáculos

«Menos perdedores porfa»: Fanny Cuevas se lanza contra los participantes de «Aquí se Baila»

Fanny Cuevas hizo fuertes declaraciones en redes sociales sobre los famosos que serán parte del nuevo programa de Canal 13.

Fanny Cueva Aqui Se Baila
@fannylife3

En estos días Canal 13 se encuentra preparando el estreno de «Aquí se Baila» y Fanny Cuevas tuvo algo que decir sobre el programa. 

Cabe destacar que el espacio contará con la participación de un total de 20 famosos, entre ellos Rodrigo Díaz, Thaigo Cunha, María José Quiroz, Valentina Roth, entre otros.

Y fue sobre los concursantes de «Aquí se Baila» que Fanny Cuevas lanzó duros comentarios, a quienes los trató de «perdedores» en redes sociales.

La crítica la hizo pública en sus historias de Instagram, donde escribió un mensaje que generó gran polémica. «Me pregunton quién xuxa hizo el casting de @aquisebaila13», comenzó diciendo.

«Gente más pasada de moda! Dónde está lo nuevo digo yo! Un poquito de gente nueva, menos perdedores por fa!», añadió Fanny Cuevas sin filtro.

Por último señaló que «el programa debería llamarse los resucitados del baile», con caritas de risa. Además después compartió la reacción de una seguidora, quien apoyó las palabras de la exchica reality.

Fanny Cueva Aqui Se Baila
Créditos: Instagram @fannylife3

¿Iván Cabrera seguirá en «Aquí se Baila»?

Recordemos que el nuevo espacio de Canal 13 conducido por Sergio Lagos no ha estado alejado de las polémicas.

Y es que tras las acusaciones contra Iván Cabrera por presunto abuso y maltrato, la señal privada tomó una decisión sobre su partipación en «Aquí se Baila».

Te puede interesar: «‘Por más momentos así’: Fanny Cuevas sorprende con osado topless»

«A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’, ha quedado suspendida», señalaron desde el canal.

Además aclararon que su suspensión del programa «Aquí se Baila» se mantendrá hasta «que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos».