Espectáculos

La respuesta de Lisandra Silva a desubicado comentario sobre su cuerpo

Lisandra Silva expuso un mensaje que le llegó en redes sociales, el cual está relacionado con su cuerpo tras ser madre.

Lisandra Silva Comentario
Instagram @lisandrasilva

El día de ayer te contábamos en FMDOS que Lisandra Silva hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram.

Es así como la modelo cubana respondió las consultas que le enviaron algunos de sus más de 2 millones de seguidores a través de la red social.

Aunque varios hicieron preguntas más que nada relacionadas a cómo está su familia, no faltó alguien que aprovechó la ocasión para hacerle un comentario desubicado a Lisandra Silva.

El mensaje tenía relación con el trabajo de su pareja, Raúl Peralta, quien es bailarín y músico, por lo que en sus videoclips aparece con varias mujeres. Mencionando además el peso de ella después de que se convirtió en mamá por segunda vez.

«Tienes celos de ver a tu pololo bailar con tantas mujeres estupenda ahora que tú estas gordita?», fue el comentario que le llegó a Lisandra Silva.

A lo anterior, la exchica reality respondió que «soy su modelo favorita! Pronto nos verás nuevamente juntos en un video! Stay tuned». Dejando en claro que no le dio mucha importancia a su crítica.

Lisandra Silva Comentario
Créditos: Instagram @lisandrasilva

¿Cuándo se casa Lisandra Silva y Raúl Peralta?

Otras de las preguntas que más se repitieron en Instagram, fueron algunas relacionadas con el matrimonio de la ganadora de Doble Tentación y el bailarín chileno.

Y aunque no entregó muchos detalles, Lisandra Silva aclaró que ya está los detalles para la ceremonia ya están casi listos, y aseguró que falta poco para el gran día.

Recordemos que la pareja se comprometió el año pasado durante sus vacaciones, y tenían planeado llegar al altar a principios de este 2022. Pero debido al segundo embarazo de la empresaria, decidieron cambiar la fecha del matrimonio.

Lee también: Lisandra Silva reveló el motivo por el cual no muestra la cara de su hija Leiah en redes