Espectáculos

Lisandra Silva reveló el motivo por el cual no muestra la cara de su hija Leiah en redes

A través de sus redes sociales, la modelo Lisandra Silva, reveló su principal motivo para no mostrar el rostro de la pequeña Leiah en redes.

Lisandra Silva
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

La modelo Lisandra Silva, pareja del artista Raúl Peralta, habló en redes sociales sobre sus hijos. De hecho, ante una consulta de sus seguidores sobre el motivo por el cual no muestra el rostro de la pequeña Leiah en su cuenta de Instagram, la influencer respondió sin problemas.

Raúl Peralta, Lisandra Silva y su hija Leiah:

Raúl Peralta y Lisandra Silva, junto a Leiah
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

Desde el nacimiento de la pequeña Leiah, Lisandra Silva no ha mostrado su carita en redes sociales. De hecho, cada vez que publica una imagen de la bebé, agrega un emoji para ocultar su rostro y resguardar su identidad. Tras muchas consultas al respecto, la modelo contó por qué lo hace.

Los seguidores de Lisandra Silva la llenan de comentarios positivos en redes sociales. Sin embargo, la ex chica reality resguarda parte de su intimidad, como es el rostro de la pequeña Leiah, su hija más pequeña. Luego de que le preguntaran por qué no la muestra en Instagram, la infleucer contestó.

En las últimas horas, Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al hablar de los motivos que la llevan a no mostrar a Leiah en esa red social. Todo comenzó cuando activó la opción de que sus fanáticos le hicieran preguntas, y decidió responder una sobre la hija menor de la familia.

Un seguidor de Lisandra Silva escribió: “¿Cuándo conoceremos a la princesita Leiah?”, y la infleuncer no dudó en contestar sin ningún tipo de filtro: “Muchas me preguntan ‘¿por qué no muestro su carita?’ Y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla», comenzó diciendo.

Luego, Lisandra Silva indicó que es una decisión familiar no mostrar a Leiah. «¡Tomamos esa decisión antes que naciera!», reveló en referencia a ella y Raúl Peralta, su pareja y padre de la pequeña. «¡Creo que es lo mejor para ella! Estoy completamente enamorada”, reveló la infleuncer.

Lee también: El emotivo mensaje de Lisandra Silva a sus seguidores: «te llevo en mi corazón»

En vivo

Si no supiste amar...