Espectáculos

Lisandra Silva actualiza el estado de salud de su hijo Noah: «ya con mejor semblante»

Lisandra Silva entregó nuevo detalles del estado de salud de su pequeño, quien hace unos días terminó en urgencia.

Lisandra Silva Salud
Instagram @lisandrasilva

El pasado fin de semana Lisandra Silva preocupó a sus fans al contar que terminó en la clínica debido al delicado estado de salud de su hijo.

Fue por medio de las historias de Instagram que la modelo cubana contó lo que pasaba con Noah, luego que no pudiera realizar una transmisión en vivo que había prometido.

«A todos los que esperaban el Live, tendremos que suspenderlo. Estoy con Noah en Urgencias. Lo siento mucho», contó Lisandra Silva.

Después entregó mayores detalles: «Todos los que me preguntan por Nohita está mejor. Sigue malito, pero bajo medicación y con mejor semblante. Muchas gracias por sus buenos deseos».

El estado de salud del hijo de Lisandra Silva

Ya pasados algunos días, y en medio de una dinámica de preguntas y respuestas, la exchica reality volvió a referirse a cómo se encontraba el pequeño de tan solo 2 años.

Esto luego que algunos de sus más de 2 millones de seguidores le preguntaran si Noah ya estaba mejor. «Qué le pasó a Noah?», fue uno de los mensajes que le llegó a Lisandra Silva.

A lo anterior la pareja de Raúl Peralta contestó que «está enfermito! Pero mucho mejor! Recuperándose».

«¿Qué pasó con Noah? ¿Cómo sigue su salud?», le escribió otra persona, a lo que Lisandra Silva aseguró que «está enfermito, pero ya con mejor semblante! Recuperándose! Muchas gracias por preguntar».

Lisandra Silva Salud_
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Por último la ganadora de Doble Tentación subió una fotografía de Noah durmiendo. «Está muy bien, ahora duerme! Con esta foto me despido. Besitos a todos», señaló junto a la postal.

Cabe recordar que Noah es el primer hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, quien hace poco cumplió dos años de vida.

Lee también: Lisandra Silva reveló el motivo por el cual no muestra la cara de su hija Leiah en redes