Espectáculos

¿Quiere tener más hijos? La particular respuesta de Faloon Larraguibel a un seguidor de Instagram

La modelo respondió preguntas a través de Instagram, dónde reveló el futuro de su familia junto a Jean Paul Pineda.

Faloon Larraguibel Hijos (1)
@_faloon_

Faloon Larraguibel es toda una sensación en Instagram. La ex chica Yingo, ya acumula más de 800 mil seguidores, con quiénes comparte su día a día, y varios tips para una vida más sana. 

Así, su perfil en esta red social contiene diversas publicaciones de Faloon Larraguibel haciendo ejercicio o pasando el tiempo con sus hijos, junto a su esposo Jean Paul Pineda.

El actual rostro de Zona Latina, es muy cercana con su fanaticada; y está gran parte del tiempo activa en sus redes sociales, compartiendo e interactuando con sus seguidores. Y ellos le responden este cariño, con tiernos mensajes de apoyo y amor.

Y por lo mismo, durante la tarde del día martes 23 de noviembre, la comunicadora dedicó parte de su tiempo a responder preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La respuesta de Faloon Larraguibel que sorprendió a sus seguidores

En ese contexto, la animadora de Zona Latina, estuvo muy atenta a compartir en historias las respuestas que les daba a sus seguidores. Y algunos de los temas que tocó fueron las dietas que seguía o sus rutinas de ejercicio para mantener su cuerpo.

Lee también: Wanda Nara le pidió perdón a China Suárez por llamarla «zorra»

Incluso, reveló que es hincha de Curicó, el equipo de fútbol por el cuál juega su esposo, Jean Paul Pineda. 

Sin embargo, la pregunta que más llamó la atención de los internautas, fue respecto a sí ella sería madre una vez más. 

“¿Piensas tener más hijos?”, le preguntó un seguidor. A lo que la modelo respondió un tajante «Nones”, mostrando una foto de sus tres hijos y la frase, “Fábrica cerrada por aquí”, dejando claro el deseo de Faloon Larraguibel de no tener más hijos.

Faloon Larraguibel Hijos (2)
Créditos: @_faloon_

Así, Faloon dejó bien claro que está más que satisfecha con su familia. La modelo y el futbolista tienen dos niñas de 2 y 4 años, y un niño de 3 añosAsí que, para bien o para mal, por ahora no tiene la necesidad de traer un nuevo bebé al mundo.

Leer más: Destacado director de cine elogia a Gary Medel por su ‘cara bellísima’