Espectáculos

Cote López emociona con bella reflexión tras marcha por los niños

El pasado domingo se realizó la "Marcha los niños no se tocan", a la cual Cote López asistió. Lee la reflexión que hizo la empresaria.

Naserin Mograby |

Cote Lopez Reflexion

Créditos: Instagram @cotelopezm

Cote López ha demostrado en distintas ocasiones que es una gran activista por los derechos de los niños y niñas.

Incluso desde hace unos meses la empresaria se ha vuelto en una de las caras visibles de la Ley Tamara, por lo que ha invitado a ir a las marchas y ha entregado información por sus redes sociales.

Por lo mismo, el pasado fin de semana Cote López asistió a la marcha «Marcha los niños no se tocan» para manifestarse y pedir justicia en nombre de todos los padres que han perdido a sus hijos.

Así lo mostró la influencer chilena, quien compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram.

La reflexión de Cote López

Tras asistir a la manifestación el pasado domingo 7, la esposa de Luis Jiménez quedó muy emocionada por lo que escribió un largo mensaje.

«Quiero agradecerle de corazón a todos los que fueron ayer (patudamente) en nombre de los papitos. Estoy segura que a pesar del calor no olvidarán jamás la marcha gracias MUCHAS GRACIAS», comenzó escribiendo Cote López.

Créditos: Instagram @cotelopezm

Después de dar gracias, hizo una petición a sus fanáticos y fanáticas: «Y pedirles que si es necesaria una próxima estén gracias!».

«(Porfa no me pongan a mi “gracias” y cosas porque de verdad me hace sentir súper incómoda hice lo mismo que todos Uds que asistieron de corazón… nada más)», agregó Cote López en su reflexión.

Te puede interesar: «Coté López celebró el primer año de su nieto con tiernas fotografías»

«Pd: espero también de corazón que no estén tan insolados ni con la mascarilla marcada jajajaj», cerró la empresaria.

Junto al texto, Cote López compartió una fotografía donde se ve ella claramente muy emocionada hablando sobre el escenario.

Tras su publicación, la influencer recibió cientos comentarios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por ser parte de esta convocatoria.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil