Espectáculos

«No tiene ánimo ni ganas de hacer nada»: El duro momento que atraviesa Ruth Gamarra

Según relató su amigo, Raúl Calderón, el teléfono es su principal herramienta de trabajo, por lo que hoy estaría enfrentando un duro momento.

Ruth Gamarra Telefono
@ruthgamarra

Durante la jornada del 12 enero, Ruth Gamarra dio a conocer la compleja situación que estaba viviendo, ya que aún no puede recuperar su teléfono de las manos de la PDI.

Recordemos que tras la trágica muerte de la pareja de la ex chica Mekano; la Policía de Investigaciones requirió los celulares de las personas que estuvieron presentes en el sitio del suceso. 

Sin embargo, ya va un mes desde aquello y hasta ahora, la paraguaya no ha tenido respuesta por parte de los investigadores. Esto se ha convertido en un verdadero problema para Ruth Gamarra.

Lo anterior, ya que la comunicadora trabaja en su propio emprendimiento, y mantiene todos los contactos necesarios en el teléfono que ahora retiene la PDI.

«Ella trae té desde Paraguay y organiza ferias de emprendedores para promocionar productos, pero esos números conseguidos durante años, ya no los tiene», explicó Raúl Calderón a LUN; quién es amigo de la empresaria y uno de los presentes cuando ocurrió el trágico accidente. 

Lee también: «Está devastada»: Amiga de Ruth Gamarra actualizó su estado tras el fallecimiento de su pareja

Y para empeorar las cosas, Calderón detalló que la paraguaya no habría respaldado sus datos en la nube; lo que complicaría el traspaso de toda la información de su celular a un nuevo equipo. 

La preocupante situación de Ruth Gamarra

Por otro lado, Raúl Calderón también entregó nuevos detalles sobre el estado anímico de la empresaria.

Y es que luego de la pérdida de su pareja, Ruth Gamarra no la ha tenido fácil, ya que sin su teléfono también estaría perdiendo su principal fuente de ingresos. 

«No tiene ánimo ni ganas de hacer nada», relató el también empresario al mencionado medio. «No puede trabajar sin su teléfono, no gana lucas, y tiene que pagar letras del banco, el arriendo y dinero para gastos diarios», explicó. 

Luego agregó que Ruth Gamarra «cada vez que habla llora, porque mantiene el recuerdo traumático de lo que le pasó a Jairo».

Leer más: El enojo de Ruth Gamarra tras la tragedia de su pareja: «Llevamos así un mes sin poder trabajar»