Espectáculos

¡Se pasó! La Promesa de «Sandro» en «Yo Soy All Stars» que sorprendió a Cristián Riquelme

El imitador responsable de dar vida Sandro en Yo Soy All Stars sorprendió con una jugada promesa de cara a la final del programa.

Yo Soy All All Stars Sandro
Capturas Chilevisión

La noche del domingo 17 de octubre, Chilevisión transmitió la primera gala de semifinales de «Yo Soy All Stars». 

En la instancia, el jurado escogió a tres clasificados que pasan a la siguiente etapa del programa, donde competirán por el premio final de 20 millones de pesos.

Los seleccionados por el jurado fueron los dobles de Marc Anthony, Mon Laferte y Ana Gabriel. Aunque el resto de los participantes aún tiene dos oportunidades más para avanzar a la final del programa.

Uno de esos concursantes que no pasó a la final es Fabian Alvear, responsable de imitar a Sandro en «Yo Soy All Stars». Sin embargo, el participante vivió un relajado momento junto a los tres jueces del programa, específicamente, con Cristián Riquelme.

La “promesa” de Sandro en «Yo Soy All Stars»

El divertido momento empezó cuando Millaray Viera hizo referencia a una situación que había pasado en el programa con anterioridad.

Sandro tiene una respuesta para todo, excepto para contarnos cuál es su situación sentimental«. Comentó la animadora, en referencia al hermetismo de Alvear en su vida privada. Cristián Riquelme también aludió a la situación durante su evaluación.

Querido Sandro, ¿usted en qué está? ¿Está soltero? Cuénteme, quedan pocos programas, no queda nada y sabe qué: nos tiene a todos metidos en el estudio y a la gente en la casa también”, le dijo el actor al imitador de Sandro.

La pregunta provocó una divertida respuesta por parte de Alvear: ¿Otra vez con el mismo tango, Cristián?”. El actor le replicó que ese tango nunca se termina de bailar y usted no lo quiere cerrar”.

Fue entonces que “Sandro” se aventuró con una promesa: “Lo voy a cerrar cuando llegue a la final”, manifestó, generando los aplausos y admiración de Riquelme. “Eres un capo para responder, tiene respuesta para todo don Sandro. Ahí vamos a ver”, dijo.

Recordemos que aún quedan dos galas semifinales en que los imitadores pueden llegar a la ansiada final «Yo Soy All Stars», que se emitirá el próximo domingo 24 y lunes 25 de octubre.

Leer más: Cristián Riquelme explica el por qué abandonó el reciente capítulo de «Yo Soy»