Espectáculos

Cristián Riquelme explica el por qué abandonó el reciente capítulo de «Yo Soy»

El pasado martes los televidentes quedaron sorprendidos luego que Cristián Riquelme dejará abruptamente el programa de Chilevisión.

Cristian Riquelme Yo Soy
@cristianriquelmecroque

El pasado martes la inesperada salida de Cristián Riquelme del programa «Yo Soy All Stars» causó gran sorpresa entre los televidentes.

La partida del integrante del jurado ocurrió antes que se presentara el segundo grupo de competencia. Fue ahí que el animador Jean Philippe Cretton explicó que el actor se tuvo que retirar por motivos personales.

«Es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo», comenzó explicando el conductor de «Yo Soy All Stars».

«Desde ya le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problema se soluciones cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo», expresó antes de dar paso a la competencia.

Cristián Riquelme revela el por qué tuvo que abandonar «Yo Soy»

Sin duda el hecho generó procupación entre los seguidores del programa de talentos, por que el actor salió a aclarar lo que ocurrió en el pasado episdio.

De acuerdo a lo explicado por Cristián Riquelme en su cuenta de Instagram, tuvo que dejar el espacio porque sus hijos presentaron problemas de salud, así que tuvo que ir a un centro asistencial.

Cristian Riquelme Yo Soy
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

«Mis hijos cuando grabamos el capítulo, -esto hace un par de semanas atrás– estaban con un virus, estaban malito y tuve que partir volando al hospital. Mi señora me llamó y tuve que partir, así que por problemas de salud no estuve», señaló.

Cristián Riquelme también aprovechó de dar las gracias por todo el cariño que recibió. «Les agradezco de todo corazón, gracias por los mensajes diciendo que me extrañaban, así que muchos besitos», dijo en el vídeo.

Te puede interesar: «Cristián Riquelme confirma que sus hijos están con el mismo virus que hija de Viñuela: «los 3 en la misma»»

Cabe señalar que los retoños que tiene el actor junto a su pareja Claudia Quinzoi, estuvieron varios días enfermos ya que se contagiaron de virus sincicial.

«Cómo sufre uno con los niños enfermos. Fueron días y noches eternas, atentos a la respiración de cada uno y con los bolsos listos para salir a la clínica”, contó hace un tiempo la esposa de Cristián Riquelme.