Espectáculos

«Siempre es un desafío»: Nicole entregó detalles de la primera reunión del jurado de Talento Rojo

Nicole dio a conocer que el jurado del programa de talentos, ya tuvo su primera reunión, ¡Y entregó detalles al respecto!

Talento Rojo Nicole
Instagram @nicolemusica

Fue esta semana, que TVN dio a conocer que la cantante chilena Nicole, se suma al jurado del nuevo programa Talento Rojo. 

La intérprete de Tal vez me estoy enamorando, se une a la ex reina de Viña, Catherine Fulop y a Luis Jara en el programa de talentos.

Esta noticia la dio a conocer el canal estatal, en medio del Buenos Días a Todos, donde María Luisa Godoy, animadora de Talento Rojo, le dio la bienvenida a la cantante.

Talento Rojo: Nicole contó detalles de la reunión con sus compañeros del jurado

Cuando ya han pasado algunos días desde la noticia, Nicole dio a conocer algunos detalles de cómo se están preparando para este nuevo desafío.

Una de las primeras cosas que dio a conocer la cantante, es que se reunió con sus compañeros del jurado, «Nos reunimos los tres por Zoom», expresó a Página 7.

Además, Nicole dio a conocer qué de esta forma conoció a Catherine Fulop. «Me parece muy simpática. Va dar esa alegría caribeña que tiene. Siempre para mí es interesante conocer nuevos artistas, nueva gente y creo que estará todo bien, por lo que sentí», comentó la cantante.

Pero eso no es todo, ya que también Nicole agregó «Hablamos de que teníamos que juntarnos a tomarnos un pisco sour, cosa que le atrajo mucho a Catherine, así que altiro buena onda».

Lee tambiénRevelan nueva integrante del jurado de «Talento Rojo»: Es ex Reina de Viña

Su rol en el programa de talentos

Por otro lado, la cantante habló sobre ser parte de Talento Rojo y del rol que tendrá.

«Siempre me ha motivado ser parte de procesos que le dan la oportunidad a la gente nueva, sobre todo de regiones, para mostrar talento», expresó Nicole al citado medio.

Asimismo, la cantante añadió «Eso es súper atractivo, porque en este caso es gente de todo Chile, de todas las edades y no solo cantante y bailarines, lo que para nosotros es más complejo, pero da una oportunidad a la gente de probarse a sí mismos».

Finalmente, Nicole cerró diciendo «no creo mucho en eso de los personajes. Yo voy a los programas con la experiencia que tengo, cantando 30 años en los escenarios, y busco dar confianza, entregar mensajes que tengan que ver con el rigor, el trabajo y la constancia]».

Lee también: ¡Paren todo! TVN confirmó a reconocida cantante nacional como jurado de «Talento Rojo»