Espectáculos

Luis Jara llenó de elogios a su compañera de jurado, Catherine Fulop en el inicio de las grabaciones del programa Talento Rojo

El cantante subió a su cuenta oficial de Instagram, algunas capturas con Catherine Fulop y Nicole, compañeras de jurado en Talento Rojo.

Jurado Talento Rojo
Créditos: Instagram @fulopcatherine @luisjaraoficial @nicolemusica

El jurado de la nueva apuesta de TVN, Talento Rojo, comenzó sus labores como jurado. Recordemos, que el jurado de la competencia está compuesto por dos cantantes nacionales: Luis Jara y Nicole, y además contará con la presencia de Catherine Fulop.

Por esto, en horas de este sábado, Luis Jara compartió en sus historias de Instagram, algunas capturas con sus compañeras de jurado de Talento Rojo.

De hecho, el cantante nacional compartió toda la jornada, desde que se levantó hasta su llegada al canal público.

Así, por medio de su cuenta de Instagram, el también animador, se deshizo en elogios para la actriz. «Un encanto de mujer» añadió el interprete de Un golpe de suerte, a una de las historias donde aparecía abrazando a la venezolana.

Jurado De Talento Rojo
Créditos: Instagram
@luisjaraoficial

Pero ella no es la única, ya que Jara también tuvo algunas palabras para Nicole, quien también forma parte del proyecto. «Qué tremendas compañeras«, agregó Luis Jara, a la fotografía donde se ve a ambas mujeres sentadas a su lado.

Talento Rojo Jurado
Créditos: Instagram
@luisjaraoficial

Regreso del cantante

Cabe señalar que Luis Jara fue el primer artista en ser confirmado como parte del jurado de Talento Rojo. Esta nueva versión del extinto programa, recibirá en sus castings a personas de todas las edades, para que demuestren sus dotes artísticos.

«Llegamos a realizar un trabajo que me tiene muy entusiasmado y de pasada a hacer lo que más me gusta, cantar. Los veo pronto , y que tengan un lindo fin de semana» escribió Jara en su cuenta de Instagram.