Espectáculos

¡La nueva pareja favorita! Max Salgado contó detalles del posible romance entre Rafaela y Oliver en «Amar Profundo»

Para los televidentes ya hay una pareja favorita que se robó las miradas en "Amar Profundo", y Max Salgado entregó detalles al respecto.

Amar Profundo Max Salgado
Captura Amar Profundo

Oficialmente llevamos más de una semana desde el estreno de la nueva novela nocturna de Mega «Amar Profundo».

Poco a poco la historia se ha ido robando las miradas de los televidentes, que han quedado encantados con la historia que se desarrolla en la caleta de Cocholgüe.

Y es que a pesar de que la teleserie está protagonizada por Fabián (Nicolás Oyarzún) y Tamara (María Gracia Omegna), hay otros personajes que se han ganado el cariño de los seguidores.

Uno de ellos es Rafaela (Octavia Bernasconi), hija de Fabián que llegó a la caleta a cobrarle sentimientos a su padre por abandonarla desde que tenía 7 años. 

Y por otro lado está Oliver (Max Salgado), quien al ver a Rafaela, automáticamente tuvo un flechazo y le pidió a Fabián su número ya que quería acercarse a ella. 

Tras esto, el joven pescador, le pidió una cita a Rafaela y en el capítulo 6 de «Amar Profundo», los vimos paseando y comiendo un helado.

«Amar Profundo»: Max Salgado entregó algunos detalles de la pareja favorita de la teleserie

Fue el propio actor Max Salgado, quien entregó algunos detalles de cómo ha sido ser parte de «Amar Profundo», y también de la relación de Oliver y Rafaela.

«Oliver es un romántico y se enamora rápidamente de Rafaela. Creo que lo que estamos construyendo con Octavia en esa línea responde a una misma lectura: una historia de amor juvenil, con toda la vertiginosidad y la pasión que ello conlleva», comentó Max Salgado a Página 7.

Lee también: «No era tan leso»: ¡Las reacciones que dejó la confesión de Lizardo en «Amar Profundo» !

Además, el actor agregó «Es una historia con obstáculos, que no se da fácil y que tendrá que dar prueba de su fuerza«.

Finalmente, Max Salgado comentó cómo ha sido trabajar con Octavia Bernasconi en la teleserie.

«A nivel actoral es increíble, muy intuitiva, muy orgánica y talentosa. Esta última palabra es de interpretación amplia, pero me refiero a su rápida capacidad de entender el lenguaje de las teleseries. No cualquiera lo hace. Siento por ella una gran admiración«, finalizó el actor.

Lee también: ¿Será la verdadera amante? Dan a conocer nuevas pistas de la misteriosa mujer que tendría el dinero de Ulises en «Amar Profundo»