Espectáculos

«Amar Profundo»: La actitud de Marlen causó indignación en redes sociales

Luego de ver el cambio de actitud en la relación entre Fabián y Tamara. Sin embargo, su pareja buscará cuidar a su pareja en "Amar Profundo.

Amar Profundo Capitulo 6
Mega

La nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo se ha tomando las pantallas cada noche con las historias de la familia Contreras.

Acá en FMDOS te contamos todos los detalles del capítulo 06 de este miércoles en Amar Profundo.

Capítulo 06 de «Amar Profundo»

Como te habíamos contado anteriormente, Tamara y Fabián están cada vez más cercanos luego de que el personaje interpretado por Nicolás Oyarzún la ayudará de sufrir un abuso.

Ante este encuentro, ambos levantaron la bandera de la paz para trabajar en el rubro de la pesca de manera cordial. Si incluso, Tamara finalmente entró al sindicato de pescadores de la caleta ‘Los Reyes’ gracias a Fabián.

Pero a la familia Contreras le ha tocado duro, ya que ahora su matriarca, Elvira Solís, sufrió un problema lumbar y la que requiere un tratamiento. Sin embargo, Fabián ayudó a Tamara para costear todos los gastos médicos.

Así, Tamara llegó hasta la casa de Fabián para buscar el cheque que la ayudaría a pagar las deudas de su mamá, pero en el lugar también se encontraba Marlen, que los sorprendió diciendo: «Uno nunca termina de conocer a las personas».

De esta forma, Marlen comienza a mostrar los primeros celos contra Tamara, ya que asegura que Fabián está comenzando a sentir cosas por su amiga.

«Nos damos cuenta cuando el hombre de uno mira para el lado. Si no lo atajo ahora, lo voy a perder», comentó Marlen, interpretada por Elisa Zulueta.

En este nuevo capítulo de Amar Profundo, Tamara recibió una gran oferta por parte de un dueño de varios restaurantes, pero se veía dudosa porque le podría traer problemas con Fabián.

Marlen al enterarse de esto, se lo comentó a Fabián, dentro del plan para enemistarlo nuevamente con Tamara por esta nueva oferta de negocio.

La actitud de Marlen encendió las redes sociales, causando la dignación de los televidentes que venían el capitulo 06 de Amar Profundo.

¿Dónde y cuándo ver?

La teleserie nocturna Amar Profundo se emite de lunes a jueves a las 22:40 horas y se puede ver directamente en la señal abierta de Mega.

Lee también: Dan a conocer nuevas pistas de la misteriosa mujer que tendría el dinero de Ulises en «Amar Profundo»