Espectáculos

«Hasta a mí me dolió»: Conversación de Rafaela y Fabián rompió el corazón de los seguidores de «Amar Profundo»

Con el corazón roto terminaron los televidentes luego de ver la disculpa de Rafaela a su papá en "Amar Profundo".

Amar Profundo Rafaela Fabián
Captura Amar Profundo

Durante la noche del lunes 03 de enero, vimos un nuevo capítulo de la novela nocturna «Amar Profundo».

En este capítulo vimos varias escenas que llamaron la atención de los seguidores de la teleserie. Una de ellas fue protagonizada por Rafaela (Octavia Bernasconi) y Fabián (Nicolás Oyarzún).

¿Qué pasó? Resulta que papá e hija hablaron de forma sincera y dejaron a los seguidores con el corazón roto, ya que no esperaban esto.

«Amar Profundo»: Disculpa de Rafaela dejó muy mal a Fabián

Rafaela se encuentra viviendo con su padre, luego de que su abuelita (su tutora legal) falleciera. Recordemos que la adolescente odia a Fabián por abandonarla luego de que falleciera su mamá.

Y es precisamente por esta situación, que la joven ha tratado muy mal a su padre, ya que siente un gran odio hacia él.

Sin embargo, en el capítulo 23 de «Amar Profundo», los seguidores vieron una luz de esperanza, ya que Rafaela decidió pedirle perdón a Fabián. 

«Yo te quería pedir perdón. Tenías razón, yo he sido muy maleducada y malagradecida contigo. nunca he sido de andar a portazos o a pataletas, pero como que todo esto ha sacado lo peor de mí y tú te lo has bancado sin decir ni pio», expresó Rafaela.

Lee también: «Tan perfecto, lo amo»: Oliver sacó suspiros tras declaración en «Amar Profundo»

Además, la joven agregó «Se nota que te importo y te preocupas por mí, así que perdóname».

Hasta ahí los seguidores celebraron en redes sociales las palabras de Rafaela. No obstante, la buena onda de la joven duró poco.

«Por más que valore tu buena onda, yo viví muchos años sin ti, odiándote por lo que pasó y eso quebró algo que ya no tiene vuelta. Yo ya no te quiero como papá«, añadió Rafaela.

Claro que ‘Rafa’ dejó claro que esto no era en mala. «No te lo digo para hacerte sentir mal, porque me imagino que debe ser difícil escuchar esto, pero lo mejor es que sepas la verdad. Yo ya no te quiero, tampoco te odio, es como que me das lo mismo«, comentó.

Asimismo, el personaje de Octavia Bernasconi agregó «No te lo tomes a mal, pero es lo mejor para que estemos claros y no te ilusiones tanto y no te preocupes. Compartimos techo, pero mientras menos nos pesquemos, mejor».

«Yo no puedo hacer eso, no puedo no preocuparme«, expresó Fabián.

Sin embargo, Rafaela finalizó diciendo «Te lo pido Fabián. Y espero que lo respetes, porque me cansé de pelear y de verdad te agradezco que me hayas dado un espacio en tu casa, pero aparte de eso no quiero y no necesito nada más de ti«.

Reacciones de los seguidores

Tras esta triste escena, las y los seguidores de «Amar Profundo», llenaron las redes sociales de comentarios, donde empatizaron con Fabián.

Lee también: «Eres como una hermana para mi»: El nuevo plan de Marlén que llamó la atención en «Amar Profundo»